COAC 2024

COAC 2024, tercera sesión de semifinales en el Falla: Orden de Actuación, horarios y dónde ver en TV y online el Carnaval de Cádiz

La tercera sesión de semifinales del COAC 2024 estará marcada por la actuación de las chirigotas sevillanas del Bizcocho y la de Écija

COAC 2024, tercera sesión de semifinales en el Falla: Orden de Actuación, horarios y dónde ver en TV y online el Carnaval de Cádiz
Chirigota 'Te como tu cara´en las puertas del Gran Teatro Falla. - @chirigotadeecija.
Javier JiménezJavier Jiménez4 min lectura

El Carnaval de Cádiz está llegando a su fin y hoy, martes seis de febrero, tendrá lugar la penúltima sesión de semifinales del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas en el Gran Teatro Falla. Los platos fuertes de esta tercera sesión de la penúltima ronda del COAC 2024 serán las dos chirigotas sevillanas. Tanto la de 'El Bizcocho' como la chirigota de Écija han maravillado al público con su humor y se han hecho un hueco en las semifinales. La comparsa de 'Los colgaos' también actuará en la noche de hoy y se posiciona como una de las favoritas para ganar en dicha modalidad.

Orden de actuación de la tercera sesión de semifinales

20:00 horas. El coro 'Los iluminados' será la primera agrupación de la noche. El coro de José Manuel Pedrosa y David Fernández se postula como uno de los favoritos para ganar en la modalidad de coros.

20:45 horas. La primera chirigota de la noche será 'Te como tu cara'. La chirigota de Écija ha sido la revolución de este concurso y una de las favoritas del público carnavalesco. Sus repertorios llenos de golpes humorísticos ha maravillado al aficionado del Carnaval y les ha servido para hacerse un hueco en semifinales.

21:30 horas. La siguiente actuación de la noche correrá a cargo de David Carapapa. Su regreso con 'Los joyeros' al Falla ha sido una de las novedades más destacadas de este COAC 2024.

22:15 horas. El coro 'Asesinato en el Cádiz Exprés' será el segundo coro de la noche. Su original popurrí que intenta descifrar el asesinato de Don Carnal les ha valido para entrar de cabeza en la siguiente ronda del Carnaval gaditano.

23:00 horas. Otra de las actuaciones más esperadas de la noche y del concurso es la que ofrece la chirigota del Bizcocho. 'La última y nos vamos' es el nombre de esta chirigota que ha maravillado al público y ha puesto a cantar y a bailar a todo el teatro falla al ritmo de los músicos que iban en el Titanic. Sin duda es una de las favoritas para alcanzar la final del COAC del próximo 9 de febrero de 2024.

23:45 horas. La comparsa 'Los colgaos' es otra de las grandes agrupaciones de este COAC 2024. El grupo encabezado por Miguel Ángel García Argüez y Raúl Cabrera se coloca como una de las candidatas a ser la comparsa número uno del 2024 en Cádiz.

00:30 horas. La noche la cerrará Manolín Santander con 'La chirigota clásica' que alcanza las semifinales del concurso con su grupo que reivindica las chirigotas tradicionales del carnaval gaditano.

Donde ver en TV y online la tercera sesión de semifinales

La tercera sesión de semifinales del COAC 2024 se podrá seguir a través de Onda Cádiz TV. La retransmisión se podrá seguir a través de su canal de TDT y a través de su canal de Youtube. Canal Sur también retransmitirá el concurso de carnaval. También podrá seguir toda la actualidad del COAC en la web de ESTADIO DEPORTIVO.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram