Cristina Pedroche se despide de Zapeando entre lágrimas

La presentadora de las campanadas en Atresmedia dice adiós al programa aprovechando las vacaciones y su baja por maternidad

Cristina Pedroche se despide de Zapeando entre lágrimas
Cristina Pedroche se despide de Zapeando entre lágrimas - laSexta

Aunque en su inicio tuvo muchísimas críticas, y hoy en día hay todavía quienes tienen malas palabras por su humor, ‘Zapeando’ se ha convertido en un clásico ya de la televisión española. Hace ya más de una década que comenzó un programa que buscaba hacerse un hueco en la sobremesa de una televisión que también era casi nueva como es laSexta. El inicio del programa tenía muy poco que ver con lo que es hoy en día, pero la esencia es muy parecida. Básicamente consiste en contar algunas de las novedades del mundo, pero con un tono muy humorístico, tomándolo todo con algo más de ironía y de simpatía que en un simple magazine. Por aquel entonces ya había algunos colaboradores que siguen hoy en día, y otros que forman parte de su historia.

Uno de los que fue durante mucho tiempo la cara más visible fue Frank Blanco, que después de presentarlo hasta más allá del programa mil, acabó marchándose para dejar su hueco a Dani Mateo. Por su parte uno de los que sí continúa y que estaba también en aquel inicio de la aventura es Miki Nadal. El maño ha tenido que asumir incluso el rol de presentador en algunas ocasiones dada su veteranía en el programa. Y es que por la mesa de ‘Zapeando’ han pasado muchos colaboradores, pero pocos han durado tantos años como el propio Miki, o como Cristina Pedroche, sin embargo, ahora la madrileña se despide del programa, al menos por un tiempo.

Preparar su segunda maternidad

La llegada del verano siempre supone algunas despedidas para los programas de la televisión. En ocasiones se produce simplemente por que estos se van de vacaciones y en otras porque ya no volverán después del verano. En cierta manera el caso de Cristina Pedroche es una mezcla de ambas. La madrileña se despidió del programa porque va a iniciar sus vacaciones estivales, pero también será algo más extensa su ausencia debido a que en cuestión de meses será madre por segunda vez, de manera que lo unirá a su baja por maternidad.

Como despedida sus compañeros de mesa le otorgaron un ramo de flores y prepararon un vídeo con algunos de los mejores momentos de la madrileña en el programa, siendo además ella una de las caras más reconocibles de ‘Zapeando’. Fue un momento muy emotivo, tanto que a Cristina Pedroche se le saltaron las lágrimas. Sin embargo, con una barriga que por el embarazo ya es notable, ella mismo reconoció que es el momento de parar y disfrutar del momento. “Estoy muy feliz de estar embarazada y es como que no quiero que salga. Siento que aquí está protegido, que está bien”, planteó la madrileña muy emocionada.