Televisión

Jenni Hermoso 'imitará' a Cristina Pedroche en las Campanadas

La atleta participará en el programa especial de Televisión Española junto a Ramón García y Ana Mena

Jenni Hermoso 'imitará' a Cristina Pedroche en las Campanadas
Jenni Hermoso, en la presentación de las Campanadas en La 1 - CORDON PRESS
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 4 min lectura

Este 2023 ha sido un año de altibajos para la reconocida futbolista Jenni Hermoso. Tras alzarse con el título de Campeona del Mundo en agosto, la deportista se vio envuelta en la controversia después de un incidente durante la celebración. Sin embargo, para cerrar el año, Hermoso se enfrenta a una experiencia única y emocionante: ser la encargada de dar las campanadas de Fin de Año en Televisión Española, junto al carismático Ramón García y la talentosa Ana Mena.

El 2023 le brindó a Jenni Hermoso tanto momentos de gloria como de controversia. La culminación de la Copa del Mundo fue un hito en su carrera deportiva, pero la polémica que la rodeó minutos después la situó en el centro de la atención mediática. Ahora, como un giro emocionante, Hermoso se prepara para despedir el año de una manera totalmente diferente.

La noticia de ser la protagonista de las campanadas en Televisión Española ha dejado a Jenni Hermoso con una mezcla de nerviosismo y emoción. La responsabilidad de despedir el año en compañía de figuras tan destacadas como Ramón García y Ana Mena la llena de expectación y anticipación. Ser parte de este momento tradicional que une a las familias españolas frente al televisor es un honor que la futbolista abraza con entusiasmo.

El dilema del 'Outfit' para Nochevieja

Uno de los aspectos más comentados y esperados por el público es el vestuario que lucirá Jenni Hermoso en esa noche tan especial. Ante las bromas de amigos y amigas sobre si intentará competir con la icónica Cristina Pedroche, Hermoso responde con humor y determinación. Su enfoque principal es disfrutar de la noche y dejar que todo fluya naturalmente: "Cristina es espectacular, es una persona espectacular, y yo también quiero disfrutar de esa noche y que sea lo que Dios quiera", comenta.

Comodidad y despreocupación ante las críticas

A la pregunta sobre su elección de vestuario, Hermoso deja claro que su prioridad es sentirse cómoda con su atuendo. Su enfoque no está en complacer a los críticos, sino en disfrutar del momento. Con una actitud relajada, menciona: "Espero llevar algo que me sienta cómoda con ello y que la gente pues también le guste, aunque si no tampoco me importaría mucho".

El fenómeno de las Campanadas y el intrigante vestuario de Cristina Pedroche

Las campanadas en España se han convertido en un fenómeno televisivo, y gran parte de la expectación gira en torno al vestuario de Cristina Pedroche en Antena 3. Aunque las elecciones de Pedroche generan opiniones divididas, la audiencia no pierde la oportunidad de sintonizar para descubrir el impactante atuendo que lucirá la presentadora.

Con la elección de Jenni Hermoso como una de las protagonistas de las campanadas, la audiencia espera un cierre de año lleno de emociones y celebración. La futbolista se suma a la tradición de dar la bienvenida al nuevo año, dejando a todos intrigados sobre su estilo único y auténtico.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram