Televisión

Olga Carmona sigue los pasos de Jenni Hermoso y presentará las Campanadas

La campeona del mundo compartirá pantalla con el presentador y humorista Manu Sánchez en Canal Sur

Olga Carmona sigue los pasos de Jenni Hermoso y presentará las Campanadas
Olga Carmona, con la selección española femenina - CORDON PRESS
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

En un emocionante anuncio realizado este lunes 11 de diciembre en Jerez de la Frontera, se reveló que la futbolista sevillana Olga Carmona y el presentador y humorista Manu Sánchez serán los encargados de presentar las campanadas de Nochevieja 2023 en Canal Sur. Este evento especial se transmitirá desde la emblemática Plaza del Arenal, situada en la histórica ciudad de Jerez de la Frontera, Cádiz.

Orgullo y emoción de Olga Carmona

Con un brillo de orgullo en sus ojos, Olga Carmona compartió su entusiasmo al decir: "Es un orgullo anunciar que voy a despedir el año en Andalucía, en Canal Sur, con toda mi gente, en un año muy bonito para mí". La futbolista, autora del memorable gol que llevó a España a conquistar el Mundial frente a Inglaterra, expresó su alegría por compartir esta experiencia con Manu Sánchez, a quien describió como "un crack y un referente a todos los niveles".

"Emocionada por poder despedir este 2023 desde mi tierra, Andalucía y de la manu de mi querido Manu Sánchez. Juntos daremos la bienvenida al nuevo año 2024 deseando mucha suerte a toda Andalucía y a todas las personas que nos acompañen. ¡NOS VEMOS PRONTO!", escribió la futbolista sevillana del Real Madrid en redes sociales

Manu Sánchez: Felicidad y reflexiones sobre la vida

Manu Sánchez, quien ha enfrentado un tratamiento contra el cáncer este año, también compartió su felicidad por ser parte de esta retransmisión junto a Olga Carmona. En el acto, el humorista reflexionó sobre los altibajos de la vida, mencionando que "en 2023 ha tenido motivos de alegría y también ha tenido motivos para el llanto, para la tristeza, para tragar salida. De eso va esto, de buscarle la cara y la cruz a los años y a la vida y de darnos cuenta de que acaba ganando la cara".

Canal Sur ha elegido la Plaza del Arenal de Jerez de la Frontera como el escenario para transmitir las campanadas de Nochevieja. La ciudad, que este año celebra el centenario del nacimiento de la icónica Lola Flores, se prepara para recibir el nuevo año con una transmisión especial que promete ser inolvidable.

Este emocionante anuncio llega unos días después de conocer que otra destacada futbolista, también campeona del mundo con la selección, Jenni Hermoso, participará en la retransmisión de las campanadas en TVE, lo que añade un toque deportivo y festivo a las celebraciones de fin de año en la televisión española.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram