Televisión

Jesé explota para defender a Aurah Ruiz en 'Supervivientes': "Este subnormal tiene ya sus guantazos con hora y día"

El futbolista, actualmente sin equipo, no se pierde un solo programa del reality de Mediaset y usa las redes sociales para animar a su mujer durante el concurso

Jesé explota para defender a Aurah Ruiz en 'Supervivientes': "Este subnormal tiene ya sus guantazos con hora y día"
Jesé explota para defender a Aurah Ruiz en 'Supervivientes' - Instagram
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 4 min lectura

Aurah Ruiz no lo está pasando nada bien en esta edición de 'Supervivientes', aunque hay quien diría que ella es la que no se lo está haciendo pasar bien a otros concursantes que también están en la isla. En el último programa, la influencer canaria tuvo un gran encontronazo con Gorka Ibarguren, quien le recriminó su poco trabajo. "Te estamos haciendo la comida y llevándotelo a la boca todos los días. Mira lo que haces. ¡Nos tienes hasta aquí!", le gritó Gorka, que no es el único concursante de la isla que le acusa de "no hacer nada". Las palabras entre Gorka y Aurah subieron de tono y crearon una gran tensión, ante lo que Jesé Rodríguez, pareja de Aurah Ruiz, no pudo quedarse callado.

Con la entrada de Aurah en la casa faltaba por saber si Jesé sería partícipe del programa e intervendría en alguna ocasión, como ya ha hecho en el pasado en otros programas de televisión. De momento, el futbolista, que sigue buscando equipo, se ha limitado a usar los cerca de dos millones de seguidores que tiene en Instagram para lanzar mensaje a favor de su mujer y defenderla.

Jesé no dudó ni un momento en publicar en una historia de Instagram un contundente mensaje contra Gorka Ibarguren. "Este subnormal tiene ya sus guantazos con hora y día, y no son míos. No hace falta que yo le dé. Te tenías que cuidar antes de entrar a algo que no eres bueno. Los de enfrente de ti, me lo están diciendo. Te van a dar G", publicó el exfutbolista del Real Madrid, que culminó su mensaje dejando claro que "a las mujeres se les respeta y se les habla bien, tolete".

No es la primera vez que Jesé usa las redes sociales para mandar un mensaje a Aurah, tal y como ya hizo el primer día de 'Supervivientes' 2024 o en una ocasión posterior. "Vamos, bebé. Tú puedes con todo y todas. Solamente tienes que seguir como vas. Te amo" escribió en otra de las ocasiones.

Blanca Manchón y Rocío Madrid, también contra Aurah Ruiz

La mujer de Jesé no encuentra aliados en la isla de Cayos Cochinos, siendo cada vez más los problemas con muchos de sus compañeros. Al margen del episodio con Gorka Ibarguren, Rocío Madrid y Blanca Manchón también hicieron ver a los espectadores del programa de Telecinco los problemas para convivir con la influencer canaria. "Sacas lo peor de todos... Nos dejamos todos la puta piel y ella dando paseos, de eso se cansa uno", le reprochó Manchón, mientras que Rocío Madrid le dijo que estaba "todo el día faltando al respeto y provocando, joder. Eres un demonio.

Durante la última gala, la realización del programa le mostró a Aurah su discusión con Gorka, afirmando la pareja de Jesé que sentía vergüenza al verse y escucharse gritando, aunque en ningún momento se excusó de los motivos que la llevaron a actuar de esa manera.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram