Televisión

Aurah Ruiz encuentra trabajo antes que Jesé como concursante de 'Supervivientes 2024'

Aurah Ruiz encuentra trabajo antes que Jesé como concursante de 'Supervivientes 2024'
6
Aurah Ruiz encuentra trabajo antes que Jesé, concursante de 'Supervivientes 2024' - Instagram

La famosa isla de Telecinco no será el primer reality de la cadena en el que participa la influencer canaria

José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

La expectación crece a medida que se acerca el esperado estreno de 'Supervivientes 2024'. Con Jorge Javier Vázquez confirmado como presentador principal, los rumores y las expectativas se disparan en torno a la próxima temporada de este emocionante reality show de supervivencia.

La primera en unirse al elenco es la talentosa presentadora Arantxa del Sol. Su experiencia en televisión y su carácter valiente la convierten en una incorporación emocionante para el programa. Los espectadores esperan ver cómo se desenvolverá en los desafíos extremos que ofrece la isla.

Aurah Ruiz, la segunda concursante confirmada

El portal AlgoPasaTv ha revelado el segundo nombre de la lista de concursantes: Aurah Ruiz. Conocida por su participación en 'GH VIP' y 'La casa fuerte', Aurah aporta una mezcla única de determinación y entretenimiento al programa. Su regreso a la televisión promete momentos emocionantes y una narrativa fascinante para los espectadores.

El regreso de Aurah Ruiz a la televisión

Aurah Ruiz vuelve a la pantalla con más fuerza que nunca. Además de compartir su vida en su canal de MtMad, la influencer ahora se enfrenta a uno de los desafíos más extremos en 'Supervivientes 2024'. Su historia de amor con Jesé Rodríguez y su lucha por la salud de su hijo, Nyan, han cautivado a miles de seguidores, quienes la apoyarán en esta nueva aventura.

El intrigante pasado de Jesé Rodríguez en televisión

La participación de Aurah Ruiz también plantea la incógnita sobre la posible intervención de Jesé Rodríguez, su pareja. Recordamos la controvertida llamada del futbolista al programa 'La casa fuerte', donde expresó su apoyo a Aurah en medio de su participación en el reality. "Tenemos poco tiempo. Ya que estás ahí dentro tienes que ganar este concurso. ¿Me escuchas? Nyan está superbien y todo está bien", le dijo por aquel entonces el que ahora es su marido a la canaria en medio del concurso. Toca esperar para ver si Jesé Rodríguez repite este gesto en 'Supervivientes 2024'. Los espectadores esperan ansiosos para descubrirlo.

Expectativas y emoción, el espíritu de 'Supervivientes 2024'

Con la confirmación de Aurah Ruiz y Arantxa del Sol, 'Supervivientes 2024' promete una temporada llena de emociones, desafíos y momentos inolvidables. Los espectadores están ansiosos por sumergirse en esta nueva aventura televisiva que no dejará indiferente a nadie. Con la isla como escenario y la supervivencia como desafío, 'Supervivientes 2024' se prepara para cautivar a su audiencia con una experiencia única y emocionante.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram