Aurah Ruiz anima a Jesé tras el mercado de fichajes de invierno

El atacante canario no ha logrado fichar por ningún equipo en el transcurso de esta ventana de fichajes de invierno

Aurah Ruiz anima a Jesé tras el mercado de fichajes de invierno
Aurah Ruiz anima a Jesé tras el mercado de fichajes de invierno - Instagram
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Jesé Rodríguez, el talentoso delantero canario, se encuentra en una fase crucial de su carrera, buscando un nuevo destino para continuar su trayectoria futbolística. Tras rescindir su contrato con el Coritiba brasileño el pasado 13 de enero, el jugador tiene la firme intención de regresar a la liga española. Sin embargo, su pasado controvertido ha generado obstáculos en su búsqueda de un nuevo equipo, y recientemente expresó su deseo en una entrevista con el diario Marca. "No se va a arrepentir quien me dé la oportunidad. A Jesé solo le falta estar en un sitio donde tenga un proyecto bonito, y si es en España, mejor. Si es fuera, será un reto más como ya he tenido otros. Lo que me falta es jugar", afirmó el delantero durante la charla.

En medio de las dificultades para encontrar un nuevo equipo, Jesé Rodríguez muestra optimismo y determinación en su búsqueda de oportunidades. Consciente de la percepción que rodea su nombre, el jugador canario se presenta como un futbolista comprometido y dispuesto a asumir nuevos retos, ya sea en España o en el extranjero. Su deseo de encontrar un proyecto atractivo y la necesidad de estar en el terreno de juego son puntos clave en su mensaje.

Aurah Ruiz apoya a Jesé Rodríguez en sus redes sociales

En medio de la incertidumbre y las dificultades, Aurah Ruiz, la esposa de Jesé Rodríguez, ha decidido expresar públicamente su apoyo y aliento al futbolista. A través de las redes sociales, la 'influencer' compartió un mensaje lleno de positividad: "Los caminos no siempre son los mismos, pero en cada uno hagámoslo mejor. Te amo". Este gesto refleja la solidaridad y el respaldo de Aurah hacia Jesé en este momento crucial de su carrera.

Una relación en evolución

La relación entre Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz ha pasado por diversas etapas, desde momentos de profundo amor hasta conflictos que han llegado a los tribunales. Sin embargo, tras pasar por el altar, la pareja parece haber encontrado una estabilidad emocional. Las redes sociales se han convertido en un medio para expresar su afecto mutuo, dejando atrás las guerras públicas que marcaron gran parte de su historia durante casi una década.

A pesar de los desafíos y altibajos, Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz muestran una perspectiva positiva en su relación y en la vida futura del futbolista. Su capacidad para superar las adversidades, tanto en lo personal como en lo profesional, sugiere un compromiso mutuo y un deseo compartido de construir un futuro prometedor juntos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram