Aurah Ruiz, pareja de Jesé, preocupa a sus seguidores por su cambio físico

La 'influencer' canaria ha publicado una fotografía en la que sus seguidores, a los que criticó hace no mucho, la encuentran "irreconocible"

Aurah Ruiz, pareja de Jesé, preocupa a sus seguidores por su cambio físico
Aurah Ruiz - Instagram
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Aurah Ruiz ha experimentado una notable transformación que ha dejado a muchos de sus seguidores sorprendidos y divididos en opiniones. La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' y ahora casada con el futbolista Jesé Rodríguez ha decidido dar un giro a su vida y a su imagen. Este cambio ha desencadenado una serie de polémicas en las redes sociales y una respuesta inesperada por parte de la 'influencer'.

El cambio más evidente en Aurah Ruiz es su transformación física. Los usuarios de las redes sociales han comentado repetidamente que la canaria está "irreconocible" en sus últimas fotos y vídeos. Sus seguidores han expresado sus opiniones de manera variada, algunos comparándola con personajes de películas como 'Avatar' o preguntándose si se ha sometido a procedimientos cosméticos. Los comentarios sobre su apariencia se han multiplicado en plataformas como TikTok.

Sin embargo, la polémica más reciente ha surgido debido a una publicación en su perfil de Instagram. Aurah se mostró molesta por la diferencia entre las visualizaciones de sus publicaciones y la cantidad de "me gusta" que reciben. Expresó su descontento con una publicación en la que cuestionó a sus seguidores: "145.000 visualizaciones y 4.000 'me gustas'. De verdad que sois la hostia. ¿Os cobran por los likes? O me miráis, ¿para qué? Yo hasta prefiero el bloqueo...y chao. Posdata: tu amiga, la sincera". Estas palabras generaron críticas y confusión entre sus seguidores, quienes no entendieron la reacción de la influencer hacia ellos.

Es importante destacar que Aurah Ruiz ha sido conocida por su actitud franca y directa en las redes sociales, y su sinceridad es apreciada por muchos de sus seguidores. Sin embargo, el tono de su publicación provocó reacciones mixtas, y algunos seguidores expresaron su desacuerdo con la forma en que se dirigió a ellos.

La 'influencer' ha dejado claro que no pretende ocultar su personalidad y se enorgullece de su autenticidad. Aunque a veces decide mantenerse en silencio, siente que es necesario expresarse en este momento. Actualmente, Aurah reside en Brasil con su esposo, Jesé Rodríguez, y está feliz con su vida en el extranjero, aparentemente ajena a las críticas y controversias que rodean su transformación física y su actitud en las redes sociales.

No es un buen momento para la pareja canaria, ya que a Jesé no le van bien las cosas en Brasil y a Aurah Ruiz las redes sociales parecen estar dándole la espalda. A pesar de ello, la 'influencer' se mantiene fiel a su personalidad sincera y se muestra orgullosa de su autenticidad en un momento en el que disfruta de su vida en Brasil junto a su esposo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram