La mujer de Jesé explica la verdadera razón de su salida de Turquía

La influencer Aurah Ruiz ha desvelado el motivo que ha originado su marcha del equipo. Un problema en el día a día de la pareja ha resultado ser insuperable y ha supuesto el fin de dicha aventura futbolística

La mujer de Jesé explica la verdadera razón de su salida de Turquía
Jesé posa junto a Aura Ruiz en un restaurante. - @aurah.ruiz
Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lectura

Jesé Rodríguez no termina de encontrar su lugar en el mundo futbolístico. A sus 30 años, el jugador acaba de llegar a un acuerdo hace unos días para rescindir su contrato con el Ankaragücü de Turquía, equipo al que llegó el pasado verano.

Su abandono no ha sido ni por falta de minutos ni por adaptación al fútbol turco, sino por un motivo relacionado con su vida privada. Según ha confesado su pareja Aurah Ruiz en su canal de mtmad, la marcha de la niñera les ha destrozado.

Al parecer y según cuenta la influencer, ésta era la encargada de vigilar al hijo de ambos por la noches mientras dormía, por lo que en las últimas dos semanas han tenido que preocuparse ellos de esta tarea y se les ha hecho cuesta arriba.

Hay que recordar que Nyan, el hijo de ambos, sufre una complicada enfermedad desde que nació y requiere una vigilancia constante. "Estamos rotos porque no dormimos. Jesé se tiene que ir a entrenar en esas condiciones y así desde el 24 de diciembre. Yo ya no sé lo que es dormir una noche entera y se me está haciendo súper difícil vivir en un país donde no se habla nuestro idioma", afirma Aurah.

En este mismo sentido, la pareja del futbolista canario apunta que el motivo principal es la estabilidad de su hijo: "Nyan no tiene sus terapias y no está escolarizado. El experimento que hicimos con un colegio no sirvió y se me está haciendo súper cuesta arriba".

Por último, Aurah no ha querido dar pie a ningún otro rumor y ha dejado claro que han sido "muy felices en Turquía como familia", al tiempo que ha asegurado que "nuestra relación va perfecta".

Jesé se va con 5 goles en 716 minutos

A pesar de sus problemas personales, el futbolista canario tampoco estaba del todo contento con su entrenador, Omer Erdogan. Y es que, pese a haber disputado un total de 16 encuentros -14 de la Superliga turca y 2 de copa-, sólo había sido titular en seis de ellos. Eso sí, el exjugador del Real Madrid ha demostrado que sigue teniendo olfato goleador, ya que en los 716 minutos jugados con el Ankaragücü ha visto puerta en 5 ocasiones y ha dejado dos asistencias.

Ahora, sin equipo, se encuentra ejercitándose en solitario en España a la espera de que los movimientos del mercado le den una nueva oportunidad, al menos, en Primera División. El Elche cuenta con muchas papeletas para hacerse con sus servicios.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram