Hazard por Jesé

La Super Liga turca está cerca de cambiar a uno por otro; mientras el canario quiere salir del Ankaragucu; el belga apunta al Fenerbahce

Hazard por Jesé
Hazard y Jesé. - UES
Gracia ÁvilaGracia Ávila 3 min lectura

Eden Hazard no espabila en el Real Madrid, el belga no termina de reaccionar a las órdenes de Carlo Ancelotti y Turquía es una de las opciones que se le ha abierto al mediocentro, que tiene asumido que si quiere jugar, que si quiere acumular minutos, tendrá que ser lejos de Valdebebas. En las últimas horas ha entrado en juego el Fenerbahce, que según medios otomanos, estaría dispuesto a pagar un traspaso por el futbolista blanco, siempre y cuando las pretensiones económicas de Florentino Pérez no sean muy elevadas.

El técnico italiano, en una de sus intervenciones la semana pasada, dejó claro que no espera incorporaciones en esta ventana invernal, pero que sí está abierto a posibles salidas como la de Hazard, que volvió a decepcionar en la Copa del Rey, frente al Cacereño.

El belga tiene contrato con el club blanco hasta junio de 2024, pero el Real Madrid no pondrá pega alguna a su salida, ya que supondría un alivio por su elevado salario. Aunque meses antes se ha especulado mucho sobre su situación y posibles destinos, Turquía parece una opción sólida. En el Fenerbahce, además, coincidiría con Michy Batshuayi, compañero de selección.

Paradójicamente, su salida hacia Turquía coincidiría en el tiempo con las intenciones de Jesé Rodríguez de abandonar la Super Liga otomana y regresar a LaLiga. El ex delantero del Real Madrid y el Real Betis no encuentra su sitio en el Ankaragucu desde la llegada de Omer Erdogan, que no lo ubica en sus planes.

La dirección deportiva del club otomano y el representante del jugador, Marco Kirdemir, se reunirán en los próximos días para valorar y decidir sobre el futuro de Jesé, cuyo deseo es volver a España, donde ya han comenzado a vincularle con algunos clubes como el Elche de Pablo Machín.

Su contrato finaliza el 30 de junio, pero recoge una cláusula con la opción de una temporada más, que solo se activará si ambas partes están conformes, cuestión que este caso parece que no será así.

Hazard por Jesé; uno a emprender una aventura nueva en Turquía; otro, en busca de la enésima oportunidad en España.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram