Televisión

Jesé Rodríguez habla y no se muerde la lengua sobre Aurah Ruiz y 'Supervivientes'

El futbolista mandó un mensaje a su pareja en redes sociales cuando esta saltó del helicóptero que la llevaba a la isla de Telecinco

Jesé Rodríguez habla y no se muerde la lengua sobre Aurah Ruiz y 'Supervivientes'
Jesé Rodríguez habla y no se muerde la lengua sobre Aurah Ruiz y 'Supervivientes' - Instagram
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

'Supervivientes' 2024 ya ha comenzado, siendo una de las apuestas más importantes de Telecinco para esta temporada. El reality cuenta con el regreso de Jorge Javier Vázquez a la televisión y al canal principal de Mediaset, siendo uno de los atractivos del concurso, donde por supuesto cobra una gran importancia los participantes en el mismo. Uno de estos participantes es Aurah Ruiz, la influencer y pareja de Jesé Rodríguez, quien tiene experiencia en este tipo de programas televisivos, habiendo participado antes en 'GH VIP 6', 'La Casa Fuerte' o 'Mujeres, Hombres y Viceversa'.

Como es habitual en 'Supervivientes', los concursantes llegan a una isla de Honduras mediante un salto al mar desde un helicóptero, al que lógicamente también tuvo que hacer Aurah Ruiz. Jesé, con quien la canaria está casado desde 2022, disipó las dudas sobre si participaría de alguna manera en el programa con un mensaje en sus redes sociales.

El exfutbolista de Real Madrid o PSG, y actualmente sin equipo, vio el estreno del programa en televisión y aprovechó el salto al mar de su pareja para mandarle un mensaje público. "Lo harás superbién, a disfrutar y a callar bocas. Te amo", escribió el atacante canario en una historia de Instagram. Un mensaje corto pero contundente, que Aurah Ruiz no podrá ver en la isla, pero que sirva para mostrar públicamente que apoya a su pareja y que será su primer seguidor durante el tiempo que la influencer esté en el programa, mostrándose orgulloso de ella y confiando en su buen hacer durante el concurso.

Este ha sido un primer paso de Jesé, dando pie a pensar que, si Aurah dura bastante en el reality, podría intervenir de alguna otra manera en el programa de televisión, tal y como ya hizo en el pasado.

Los mensajes en redes, algo común en la pareja

Aurah y Jesé usan con mucha frecuencia las redes sociales para mandarse mensajes. La canaria escribió un texto para despedirse de él y el hijo que tienen en común, Nyan, antes de dejar el móvil para irse a la isla. "Te amo y te apoyo en lo bueno y en lo malo, como dijimos hasta el fin de los días, y, aunque la vida ahora no está como quieres que esté, dale tiempo que ya se encauzará. Solo hay que saber esperar...", publicó ella hace algunos días.

Antes de hacerse pública su participación en 'Supervivientes', Aurah Ruiz también publicó mensajes de apoyo a Jesé después de poner fin a su corto periplo en el Coritiba brasileño y no encontrar un nuevo equipo el pasado mercado de invierno.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram