Televisión

Aurah Ruiz, 'Supervivientes' y "personas que busquen meter mierda con Jesé"

La influencer afirma que discutir sobre su relación sentimental será uno de los temas recurrentes en su día a día en la isla

Aurah Ruiz, 'Supervivientes' y "personas que busquen meter mierda con Jesé"
Aurah Ruiz, 'Supervivientes' y "personas que busquen meter mierda con Jesé" - Instagram
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

A solo dos días del esperado estreno de 'Supervivientes', Aurah Ruiz, conocida por su participación en otros programas de Telecinco, como 'GH VIP 6' y 'La Casa Fuerte', se prepara para una nueva aventura en Honduras. La concursante, pareja de Jesé Rodríguez, anticipa que espera que sus compañeros de concurso hablen mucho sobre su esposo, ya que genera un gran interés mediático y contenido.

Declaraciones sobre competencia y retos

En un video inédito compartido por 'Así es la vida', Aurah revela su espíritu competitivo y su determinación para dar lo mejor de sí en el reality. Afirma: "No me gusta nada perder. Lo llevo supermal". También explica su dilema ético sobre la caza de animales y menciona su aversión a las cucarachas. A diferencia de algunas estrategias de preparación, ella opta por el ejercicio en el gimnasio en lugar de restringir su alimentación.

Desafíos emocionales y apoyo a su relación

Además de los desafíos físicos, Aurah Ruiz reconoce las dificultades emocionales de estar separada de su pareja, Jesé Rodríguez, y padre de su hijo Nyan, durante su participación en el programa. Expresa su preocupación por las posibles críticas y chismes malintencionados que puedan surgir en su ausencia, pero muestra confianza en la solidez de su relación. Afirma: "Confío muchísimo en mi pareja y en la relación que tenemos ahora mismo. Va a tener que llover y llover para que esto se derrumbe".

Aurah Ruiz afronta el reto de 'Supervivientes' con determinación y seguridad en sí misma y en su relación. A pesar de las posibles adversidades, está lista para enfrentar cualquier desafío que se presente en la isla y confía en que su amor con Jesé Rodríguez saldrá fortalecido de esta experiencia televisiva.

Mensaje de despedida antes de partir

"Amo a mi familia y solo quiero que sepáis antes de dejar el móvil que voy a dar todo de mi para ganar 'Supervivientes' y volver con ustedes con mucha ilusión y amor. Bebés los amo, siempre bebé", escribió la influencer canaria en su cuenta de Instagram. Se trata de un mensaje de despedida para su pareja, Jesé Rodríguez, y para el hijo que ambos tienen en común, a los que no podrá ver durante todo el tiempo que esté concursando en la popular isla de Telecinco. Eso al menos a priori, ya que en el pasado, mientras Aurah estaba en otro programa de televisión, Jesé ya la sorprendió entrando en directo mediante vía telefónica.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram