Televisión

Jesé pide perdón por explotar al defender a Aurah Ruiz: "No soy agresivo"

El futbolista ha emitido un comunicado en sus redes sociales para disculparse por sus duras palabras contra Gorka Ibarguren

Jesé pide perdón por explotar al defender a Aurah Ruiz: "No soy agresivo"
Jesé pide perdón por explotar al defender a su mujer: "No soy agresivo" - Instagram
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Aurah Ruiz está siendo uno de los nombres propios de la nueva edición de 'Supervivientes', el reality de Telecinco, con el que la cadena de Mediaset espera mejorar los malos resultados que arrastra desde hace muchos meses. La modelo e influencer está siendo criticada por muchos de sus compañeros por su poca participación a la hora de trabajar en la isla, acusándola de estar "toda la tarde durmiendo". Aunque esto es algo suave comparada con la pelea que tuvo con otro de los concursantes, Gorka Ibarguren.

"Siempre estás igual. Por encima de todos, eres la mejor, la más guapa, la princesita de la playa, venga vete para allá solita, maja. Te estamos haciendo la comida y llevándotelo a la boca todos los días", le dijo Ibarguren a Aurah, quien le replicó a voces, generando una fuerte discusión en la isla. Además, otras compañeras como Blanca Manchón y Rocío Madrid también atacaron a la pareja de Jesé. "Sacas lo peor de todos" o "eres un demonio" fueron algunas de las frases contra la canaria.

Ante esos ataques, Jesé Rodríguez no pudo contenerse y defendió a su esposa en las redes sociales. "Este subnormal tiene ya sus guantazos con hora y día, y no son míos", es una de las cosas que el futbolista escribió en Instagram. Sus declaraciones se hicieron rápidamente virales y un día después ha pedido disculpas y ha aclarado que no es una persona violenta. "Pido disculpas por mi publicación de ayer a quien se haya sentido ofendido, quien me conoce sabe que no soy agresivo", dice Jesé en un comunicado publicado en una historia de Instagram.

"Quiero que entiendan como llevo sintiendo estos días al ver a mi mujer siendo humillada por este chico", sigue diciendo el ex del Real Madrid, en referencia a Gorka Ibarguren.

Una vez pedidas las disculpas, Jesé sigue haciendo campaña a favor de su pareja. "Tras mis disculpas, pido que no desvíen el foco de lo que realmente pasó en la playa. Un saludo", cierra el comunicado.

No es el único mensaje que Jesé Rodríguez ha mandado sobre el tema. Entre la primera publicación y las disculpas escribió: "Todo el mundo con bebé. Recuerden que me reporté por lo sucedido, no porque yo alce la voz, solo he dicho un par de frases...". El canario, que sigue buscando equipo tras acabar su etapa en el Coritiba brasileño el pasado 13 de enero, no se pierde un programa de 'Supervivientes' y es el mayor fan de Aurah Ruiz.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram