30 aniversario

Los Simpson tienen 'nueva' película

Varios fans de la serie descubrieron que uniendo fragmentos de distintos capítulos hay una película completa de McBain

Los Simpson tienen 'nueva' película

Los Simpson tienen 'nueva' películaYoutube

José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lecturaSin comentarios

Nadie tiene dudas hoy en día de que 'Los Simpson' son una de las mejores series de la historia, mucho menos si hablamos de animación, aunque en este caso esto da igual. Los personajes de la mítica serie, una de las más longevas de la televisión, son conocidos en todo el mundo, aunque todavía guardan grandes secretos.

Popular se ha hecho en los últimos tiempos la idea de que 'Los Simpson' predicen el futuro, con distintos acontecimientos que se han visto en la serie creada por Matt Groening y que más tarde han pasado en la vida real. No es a esto a lo que nos referimos, sino a otro de los 'universos paralelos' que ha desarrollado la serie a lo largo de los años.

Dentro de 'Los Simpson' encontramos otras ficciones como 'Rasca y Pica', el programa de Krusty o 'El Hombre Radiactivo', aunque el caso que nos ocupa es el de Mcbain, un personaje de una película interpretado por Rainier Wolfcastle, quien claramente está inspirado y es una parodia del actor Arnold Schwarzenegger.

Tal y como desvelaron unos fans de la serie, Groening y los guionistas fueron escondiendo una película completa de McBain distribuida en distintos capítulos de las cuatro primeras temporadas. Si se unen todos estos clips, sale una película completa, con su inicio, desarrollo y final, de poco más de cuatro minutos de duración.

Exactamente, la película de McBain cuenta la historia de un expolicía que lucha contra un cartel de la droga que dirige un senador, además de querer vengar a su mejor amigo, asesinado a manos de dicho senador. El último fragmento de la película se encuentra en un episodio de la cuarta temporada.

"Los Simpson tienen una película oculta protagonizada por Rainier Wolfcastle como McBain. Las escenas se distribuyen a lo largo de tres temporadas, pero forman una trama coherente", escribió uno de los fans de la serie que se dio cuenta de este hecho.

Sólo existe una película de 'Los Simpson'

Desde que la serie viera la luz en 1989, en tan solo una ocasión se ha llevado a la gran pantalla. En 2007 se estrenó 'Los Simpson: la película', dirigida por David Silverman y en la que los productores, entre ellos Matt Groening, empezaron a trabajar en 2001.

Aunque no estuvo al nivel de la serie, la cinta recibió buenas críticas en general, siendo un éxito rotundo en taquilla. En España fue un récord con la venta de copias de la película para el cine y recaudó casi 18 millones de euros. En Estados Unidos, la película ganó cerca de 31 millones de dólares el día del estreno y 74 millones durante el primer fin de semana.

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email