Series

Un mítico personaje de 'Aquí no hay quien viva' vuelve a 'La que se avecina'

Laura Caballero, creadora actual de la serie de Amazon, ha abierto las puertas de un regreso muy esperado

Un mítico personaje de 'Aquí no hay quien viva' vuelve a 'La que se avecina'
Un mítico personaje de 'Aquí no hay quien viva' vuelve a 'La que se avecina' - CORDON PRESS
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 4 min lectura

'La que se avecina' cambió para su temporada 14 de plataforma, pasando de Mediaset a Amazon Prime Video. Precisamente el tráiler de esta temporada tuvo muchos guiños a 'Aquí no hay quien viva', serie matriz, algo que no se va a quedar ahí y parece que algún que otro vecino del histórico Montepinar podría volver a la pequeña pantalla la temporada que viene.

Gemma Cuervo, que hizo de Vicenta en 'Aquí no hay quien viva' y de Mari Tere en 'La que se avecina', podría volver a la serie tras una petición suya en redes sociales y la respuesta positiva de la directora y cocreadora de la ficción.

La actriz, de 87 años de edad, está más activa que nunca en las redes sociales, en las que se acaba de abrir un canal de TikTok. Jorge Anegon, su community manager, le preguntó en un reels de Instagram sobre regresar a la serie. "El otro día conocí a Laura, es súpermaja. Le dije que te gustaría, ahora que empieza la nueva temporada, hacer un pequeño cameo ¿no?", le dijo a Gemma, que no dudo en responder positivamente. "¡Como no! Laura, llámame. Soy Gemita", dijo la actriz.

Laura Caballero, directora y cocreadora de la serie junto a su hermano, no tuvo dudas a la hora de responder a la entrañable actriz. "Contubernio 49 tiene las puertas completamente abiertas para ti. Ya te estamos esperando", escribió Caballero en los comentarios de la publicación.

"Lo importante siempre es intentarlo. Amor y dignidad para todos. ¡Os queremos! Laura, eres una bella persona", dejó escrito Gemma Cuervo en el post de Instagram que acompañaba al citado vídeo.

La respuesta de Caballero a la petición de Cuervo no se quedó en un simple comentario en su publicación, también se hizo eco de la misma en sus historias. "Tus deseos son órdenes para esta tu comunidad", fue el texto que subió a su historia de Instagram, lo que todo hace pensar en un regreso de Mari Tere a popular comedia televisiva.

Esta noticia de la posible vuelta de Gemma Cuervo a la aclamada ficción llega pocos días después de su reencuentro con Vanesa Romero y Nacho Guerreros, otros de los actores que han compuesto la familia de 'La que se avecina'. Cuervo fue a ver la obra de teatro que protagoniza Guerreros, ‘Dos tronos, dos reinas’, y por eso fue el entrañable reencuentro entre compañeros.

Si algo generaría unanimidad entre el público sería el regreso de Mari Tere, aunque su vuelta generará sentimientos encontrados en los seguidores de la serie, puesto que no estará completa ante la falta de Emma Penella y Mariví Bilbao, junto a quien Cuervo formó uno de los tridentes más queridos de la televisión en nuestro país, puesto que ambas actrices fallecieron en 2007 y 2013, respectivamente. Caballero tiene ahora que dar forma al tan esperado y merecido regreso de Mari Tere.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram