La multimillonaria herencia de Matthew Perry: el futuro de sus más de 120 millones por 'Friends'

El actor de la mítica serie 'Friends' falleció inesperadamente hace una semana y todavía no se sabe quién será el heredero de su inmensa fortuna amasada durante años

La multimillonaria herencia de Matthew Perry: el futuro de sus más de 120 millones por 'Friends'
La multimillonaria herencia de Matthew Perry: el futuro de sus más de 120 millones por 'Friends' - Cordon Press
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

La semana pasada el mundo de la televisión tanto americana como mundial recibía la triste noticia del fallecimiento del mítico actor de Friends Matthew Perry, que este fin de semana ha recibido sepultura en Hollywood, rodeado de familiares y amigos, entre los que no podían faltar sus compañeros de la famosa serie norteamericana.

David Schwimmer, Lisa Kudrow, Courteney Cox, Jennifer Aniston y Matt LeBlanc estuvieron en el último adiós a Perry, que ahora deja abierto un asunto que en Estados Unidos ya está en boca de todos. ¿A quién irá a parar la multimillonaria herencia del actor?

Según recoge el portal estadounidense Celebrity Net Worth, el actor que interpretara al icónico Chandler Bing en 'Friends' ha dejado un patrimonio de más de 120 millones de dólares que, al no tener ni esposa ni hijos, podrían ir a parar a sus familiares más cercanos y con los que había una buena relación.

Esos son precisamente su madre, Suzanne Morrison, su padre, John Bennett Perry (ambos están divorciados), y su padrastro, Keith Morrison, entre otros familiares. Pero hay más posibilidades, según publica la CNBC ya que depende de si Matthew Perry ha designado algún beneficiario, algo que contempla el sindicato de actores. También está la opción de que haya nombrado un fideicomiso, quien se encargaría de repartir su herencia según los criterios indicados por el actor en vida, o bien una tercera vía, en caso de que no haya nombrado a nadie. "Es probable que Perry no haya escrito nada al no tener cónyuge ni hijos", especula el experto financiero Charlie Douglas, consultado por la CNBC.

En este último caso, los beneficiarios serían designados por el estado, ya que cada uno tiene una diferente. Si se terminara aplicando la legislación de California, los padres separados de Matthew Perry serían los beneficiarios.

La autopsia de Matthew Perry

La muerte de Matthew Perry, conocido por su icónico papel como Chandler Bing en la exitosa serie 'Friends' a sus 54 años, ha sido un mazazo para todos los integrantes de la serie y para sus seguidores, Perry fue hallado sin vida en el jacuzzi de su hogar en Los Ángeles, California y aunque se esperaba que la autopsia revelara las causas de su fallecimiento, el informe preliminar del forense ha sido desconcertante, y se han requerido más pruebas y análisis para arrojar luz sobre las circunstancias de su muerte. Hasta el momento, el reparto de la serie ha guardado silencio y no ha realizado ninguna declaración ni comunicado en sus redes sociales pues "están atravesando un proceso de duelo extremadamente difícil" según el portal Page Six.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram