Piqué acepta la entrevista en 'Joaquín, el novato', pero con una condición

El exfutbolista del Barça hablará con Joaquín en su programa, ofreciendo una entrevista que ya está confirmada

Piqué acepta la entrevista en 'Joaquín, el novato', pero con una condición
Gerard Piqué; Joaquín. - UES
Sara Portillo MayaSara Portillo Maya 4 min lectura

El carismático Joaquín dejó el fútbol pero sigue 'metiéndose' en las casas gracias a su programa, Joaquín, el novato, que en esta segunda temporada no deja de dar sorpresas. Abrió con una entrevista a Ana Obregón que causó sensación y entre los muchos rostros conocidos del panorama español también se confirmaron a Manuel Carrasco, Paco León o Bárbara Rey. También se ha revelado una presencia que no deja de sorprender a nadie: el exfutbolista del Barça y presidente del Andorra y la Kings League también pasará por sus preguntas. Es algo que no pasa desapercibido puesto que hace mucho tiempo que Gerard Piqué se apartaba de ofrecer entrevistas y en el programa de Antena 3 será posible.

Siempre en el foco de la diana, de Gerard Piqué no dejan de sucederse informaciones bien sea por su faceta personal o profesional. Con la Kings League está batiendo muchos éxitos y abriendo grandes estadios. Su expansión le hizo abrirse a las futbolistas mujeres con la Queens League y también a crear una Copa como otro campeonato. El pasado del presidente del Andorra con Shakira sigue dando que hablar si se atiende a la última producción de la cantante.

Pese a todo, el protagonista de muchas noticias, no ha protagonizado entrevistas o estas se han dado a cuenta gotas (ya estuvo en 2019 en La Resistencia con David Broncano). Y que ahora se preste no es baladí. El programa aún no se ha grabado, como adelantan los compañeros de VerTele, pero se hará. Jugaba a favor del excapitán del Betis el hecho de ser exfutbolistas para que Piqué haya aceptado someterse a sus preguntas en televisión. Se trata de alguien que puede llegar a entender mejor lo que supone ser un futbolista de éxito y estar siempre en el epicentro mediático. Un rasgo de empatía que ayuda en la toma de esa decisión de acudir al programa.

Una jugada maestra

Está confirmado: Piqué estará en Joaquín, el novato. Eso sí, hay una condición: era fundamental la presencia de Ibai Llanos. Como explican en el mencionado medio "hay que dejar claro que ambos formarán parte de una misma entrega". Los dos participarán en el programa del exfutbolista del Betis, pero juntos.

El streamer vasco es socio y amigo del exfutbolista catalán y arrastra a muchos seguidores, con lo que la cadena también sale ganando. Una jugada maestra, puesto que todo apunta a que el centro de la entrevista será la Kings League (que ya tiene mucha popularidad, pero puede ganar aún más entre los televidentes, un público distinto al del universo de las redes sociales) u otros proyectos, y no asuntos más morbosos.

El hecho de que Ibai Llanos acuda al programa es más que enriquecedor para Joaquín, el novato, pues es una persona que goza de números envidiables en redes sociales y que hace de todo lo que toca un éxito. Suya es La Velada del Año, por ejemplo, otro evento que nació en el universo del stream y que da la vuelta al planeta. Muchos de sus fans son españoles, como era de esperar pero sus seguidores en Latinoamérica también se cuentan en millones.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram