La última negativa de Dani Alves en la cárcel

El futbolista no ha querido recibir la visita de su madre en la cárcel por vergüenza a que su progenitora lo vea entre rejas

La última negativa de Dani Alves en la cárcel
Dani Alves, durante su etapa en la Juventus. - UES
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura

Mientras que Cristóbal Martell, abogado de Dani Alves, se ha llevado todo el fin de semana preparando el recurso de apelación a la Audiencia de Barcelona para presentarlo hoy lunes a través de su procurador, no dejan de conocerse nuevos detalles sobre el caso de Dani Alves, quien lleva días encarcelado en el penitenciario de Brians 2 por una supuesta agresión sexual cometida el pasado 30 de diciembre en la discoteca Sutton de Barcelona.

La situación del futbolista brasileño se complica cada día que pasa, siendo contradictorias sus declaraciones y acumulando fechas preso a la espera de un juicio ante el riesgo de fuga. En este delicado momento, su madre, Lucía, ha partido desde Brasil con destino a España para intentar encontrarse con su hijo en la cárcel, algo que finalmente no ha resultado posible.

Según una información publicada por Corriere dello Sport, madre e hijo no pudieron reunirse por petición expresa del propio Dani Alves, quien se habría negado a ello. Según algunas fuentes, el futbolista desea esperar al resultado de la apelación antes de poder verse con su madre, afirmando que le da vergüenza que ésta lo vea en la cárcel.

Ambos sólo han podido hablar por teléfono hasta el momento, alojándose la madre de Alves en un hotel cercano a la espera de poder reunirse con su hijo más pronto que tarde. Lucía también acudió a la oficina de uno de los abogados del futbolista, pudiendo ser vista molesta y entre lágrimas a su salida.

Por ahora, el exjugador del Barcelona y del Sevilla, entre otros tantos clubes, se está tomando con calma su estancia entre rejas. Partidos de fútbol, firma de autógrafos y unas declaraciones recogidas en La Vanguardia con un cierto tono desafiante son algunas de las 'escapadas' de Dani Alves: "Me fui de casa con apenas 15 años. He superado en mi vida situaciones muy difíciles y complicadas. Esta será una más que pasará. No me asusta nada".

Ya ha transcurrido más de una semana desde que el futbolista brasileño Dani Alves ingresara en la cárcel de Brians 2 por los supuestos hechos ocurridos en la discoteca Sutton el pasado 30 de diciembre. Y por ahora, los resultados de la investigación que se conocen corroboran la versión de la presunta víctima, dejando en una complicadísimas situación al jugador, que solicita tres medidas para obtener su libertad. Las huellas de ADN recogidas durante la misma, siendo un total de siete, confirman lo revelado por esta chica de 23 años según publica el diario 20 Minutos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram