La vida de Dani Alves en la cárcel: Trabajando como monitor y sin televisión

Continúan conociéndose cada vez más detalles de la estancia del futbolista brasileño en la prisión de Brians 2

La vida de Dani Alves en la cárcel: Trabajando como monitor y sin televisión
Dani Alves - Instagram / @danialves
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Dani Alves sigue en prisión por la presunta violación a una joven a finales de diciembre en una discoteca de Barcelona. Dentro de poco se cumplirá un mes desde que el brasileño entrase en la cárcel y cada vez son más los detalles que se conocen de la estancia del ex del FC Barcelona o la Juventus en el centro penitenciario Brians 2 de la Generalidad de Cataluña.

Primero se conoció que compartía celda con Coutinho, quien fuera portero de algunas discotecas de Barcelona y guardaespaldas del exfutbolista Ronaldinho. Luego también salió a la luz los partidillos que Alves echaba en la cárcel, pero ahora el programa de televisión 'En boca de todos' reveló nuevos detalles de la estancia del brasileño en la cárcel.

Según el mencionado programa, el centro donde está Alves cuenta con gimnasio, un polideportivo cubierto e incluso un teatro. La celda del brasileño mide seis metros cuadrados y tiene baño y ducha individual. Lo que Dani Alves no tiene, porque así lo pidió el mismo, es una televisión.

El citado programa televisivo va todavía más allá y dio a conocer el día a día de Dani Alves, quien, como el resto de presos, comienza su día a las 8 de la mañana y lo termina a las 22 horas. Durante todas esas horas Alves se entretiene jugando al parchís, haciendo deporte y ejerciendo como monitor de fútbol, aunque también firma algún que otro autógrafo durante el día.

'El programa de Ana Rosa' contactó con otro recluso de Brians 2, quien contó cómo tratan los guardas de la cárcel a Dani Alves. "Ayuda en lo que puede. Compra cosas de comer a la gente y todas esas cosas. Ayuda e invita. No va de estrella. Hay funcionarios que le bailan el agua y hay otros que se alegran de tenerlo ahí", dijo el preso, que mantuvo su anonimato.

"Él no habla mucho, pero lo que dice es que él no ha abusado de nadie, ni pegado a nadie. Y que si la chica no hubiera querido él no hubiese querido hacerlo. Que él no obligó a nadie", continuó diciendo el compañero de prisión de Alves en el citado programa de televisión. Una versión que dista mucho de la de la víctima.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram