El gran miedo de la presunta víctima de Dani Alves: "Está aterrada"

La abogada de la joven explicó cómo se encuentra su clienta desde la noche de los hechos, el pasado 30 de diciembre

El gran miedo de la presunta víctima de Dani Alves: "Está aterrada"
Dani Alves - Instagram / @danialves
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Según las cámaras y los testigos, la supuesta víctima de Dani Alves repetía de manera constante la frase "no me van a creer" cuando presuntamente ocurrió todo en uno de los baños de la discoteca Sutton de Barcelona. Es por eso que, cuando vio que el brasileño entró en prisión, la joven le dijo a su abogada "me han creído".

Pese a todo, la situación de la joven, de 23 años, no es buena, tal y como explicó la abogada encargada de su defensa. "La víctima está aterrada de miedo, no se creía que Dani Alves terminaría en prisión y cuando esto sucedió me dijo: 'Me han creído'".

Al margen de esto, una de las cosas que más preocupan a la presunta víctima es que se desvele su identidad en algún momento. "Tiene pánico a que la identifiquen los medios de comunicación, aunque el auto de prisión la tranquilizó por el momento", dijo Ester García López, abogada defensora, en unas declaraciones recogidas por 'Mundo Deportivo'.

Tal es la situación de la chica que desde que ocurrió todo se encuentra en tratamiento psicológico. "Está recibiendo apoyo psicológico a través de una entidad pública especializada en el tratamiento de víctimas de violencia. El hospital le recetó todo un tratamiento encaminado a evitar cualquier tipo de enfermedad infecciosa, porque el futbolista no usó preservativo", explicó su abogada.

Por último, la letrada indicó que "además, tiene un tratamiento farmacológico con ansiolíticos para poder dormir, pero me dijo que no ha podido desde que prestó declaración".

Mientras tanto, la defensa del futbolista brasileño sigue trabajando para intentar sacar a Alves de la cárcel, un Dani Alves al que las amigas de la víctima y testigos de lo ocurrieron no quisieron denunciar, pero admitieron ante la jueza del caso que Alves también las abordó a ellas cuando estaban tomando unas copas en el reservado de la mencionada discoteca. Cristóbal Martell, abogado del brasileño, habla de la "distorsión narrativa" como la clave para intentar que salga de la prisión de Brians 2, al menos, hasta que se celebre el juicio, siendo este uno de los pocos recursos que le quedan a la defensa del futbolista para intentar sacarlo de la cárcel. Todo mientras la todavía mujer de Alves habla sobre él y su exmujer le defiende.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram