Dos juegos con miles de reseñas positivas, gratis por tiempo limitado

Hasta el 28 de agosto estarán disponible dos juegazos de forma gratuita en la Epic Games Store

Dos juegos con miles de reseñas positivas, gratis por tiempo limitado
Estos juegos, disponibles gratis por tiempo limitado, prometen horas de diversión - Cordon Press

Como cada jueves, Epic Games Store pone a disposición de los jugadores la posibilidad de obtener de forma gratuita algunos de sus títulos. Estos dos juegos están pensado a personas que le gustan los juegos tranquilos y en ambientes naturales. Para poder reclamarlos, tienes siete días, es decir, hasta el próximo 28 de agosto.

Los juegos que podrás conseguir gratis

Strange Horticulture es el peso pesado de la última semana de agosto, un juego de rompecabezas que ha encantado a casi todos los que han tenido la oportunidad de probarlo. Tiene un 95% de reseñas positivas, con la misión de buscar en bosques diferentes elementos para tu colección, que además influirán en la historia gracias a los diferentes efectos que tienen.

Un juego con una historia que genera expectación desde el inicio. Se basa en la ciudad de Ambleside, donde hay rumores de que las mujeres de los bosques está realizando rituales que acaban en asesinatos. Esos son los rumores que te llegan en tu tienda botánica, donde se basa parte de la historia. Una historia con varios finales, lo que hace del juego uno de esos que probablemente rejugaras sin la sensación de volver a vivir lo mismo.

El otro juego es uno de esos que tan de moda están en TikTok, una propuesta cozy. Experiencia relajante, tranquila y sin competitividad, lo que hace que sea una experiencia placentera y reconfortante que se aleja de la tensión a la que otros géneros de videojuegos nos tiene acostumbrados. Kamaeru: A Frog Refuge invita a los jugadores a llevar adelante un santuario de ranas y, por consecuencia, restaurar todo el bioma de su alrededor. Un simulador de granjas con una estética cartoon preciosa.

Tú serás el protagonista de esta historia en la que ayudarás a un viejo amigo a restaurar los humedales de vuestra infancia, consiguiendo que sea un entorno seguro para las ranas. Al más puro estilo Pokémon, contarás con una Ranadex en la que podrás registrar todas las ranas diferentes que lleguen a tu refugio, usando la cámara del juego. Además, deberás de cultivar en la zona a través de la paludicultura - la agricultura que se practica en humedales para evitar drenarlos - lo que te ayudará a ver como va evolucionando la zona. Kaemeru: A Frog Refuge incluye además minijuegos y muebles para poder decorar la zona, siendo un elemento fundamental para atraer más ranas a tu paraíso.