La portada de hoy
Estadio deportivo
El análisis del Sevilla-Levante 

Un vendaval de aire fresco

27.01.2019 | 10:32
Un vendaval de aire fresco

Le costó al Sevilla una barbaridad imponer su juego ante un Levante bien plantado y peleón. Paco López planteó ante Machín un sistema idéntico al del técnico sevillista, dejando pocos espacios y presionando a la sala de máquinas nervionense dirigida por Banega, Roque Mesa y Franco Vázquez. La entrada de Max Wöber fue la gran novedad en el once titular de Machín. El austriaco jugó en el perfil zurdo en la defensa de tres y se fue soltando con el paso de los minutos hasta rozar el gol con una internada y un disparo cruzado.

Las 18 faltas que se pitaron en el primer periodo no ayudaron a la fluidez del juego, aunque el Sevilla acabó siendo superior en los últimos minutos del primer acto con Promes y Aleix Vidal llevando peligro por sus bandas y dominando en campo rival, pero la madera privó al Sevilla de irse con ventaja a los vestuarios.

Tras el descanso, el Sevilla salió como un vendaval. Un gran Roque Mesa (se le notó con la chispa que no tienen otros) asistía a Ben Yedder, y luego Promes hizo lo propio para el tanto de André Silva. La lesión de Aleix hizo que Machín apostara por Sarabia como carrilero zurdo, cambiando de banda a Promes. Muestra de que poco o nada confía en Arana.

Con el marcador a favor, el Sevilla fue imparable. Ahora las piernas parecían no pesar y así llegaron el tercer, cuarto y quinto gol, obra este último de Promes para culminar su gran partido. Machín ha descubierto que el holandés puede ser vital como carrilero y lo debe aprovechar para desatascar partidos. Las bandas dieron un merecido y necesario triunfo al Sevilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal