El Celta sigue negociando con el Fulham por Jozabed Sánchez

El Celta sigue negociando con el Fulham por Jozabed Sánchez
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El director deportivo del Celta de Vigo, Felipe Miñambres, confirmó las negociaciones con el Fulham inglés por el centrocampista Jozabed Sánchez, reiteró que el internacional español Nolito es un futbolista "interesante" para su club y negó interés en la contratación del centrocampista japonés del Tenerife Gaku Shibasaki.

"Tratamos de avanzar en la negociación de Jozabed, pero a veces no es fácil. Ellos saben de nuestro interés, ahora tratamos de acercarnos a esas pequeñas diferencias que hay porque es un jugador importante", comentó Miñambres, quien, en todo caso, avanzó que tienen "otras opciones" por si los contactos no fructifican.

Tras la presentación del delantero uruguayo Maxi Gómez, primer refuerzo celeste para la temporada 2017-18, el máximo responsable del área deportivo no descartó el regreso de Nolito a Vigo si éste termina de desvincularse del Manchester City.

"Creemos que podría volver a ser importante en el Celta y podría ser bueno para su carrera como ya lo fue entonces", apuntó Miñambres, quien también dijo que el club sigue trabajando en las renovaciones del serbio Nemanja Radoja y el danés Daniel Wass, que terminan contrato en 2019.

"Llevamos tiempo negociando y estamos haciendo un esfuerzo, pero esto no depende de una parte. Nosotros seguimos en estas propuestas y estamos muy al límite en estas negociaciones", explicó.

Miñambres apuntó, además, que cuando empiece la pretemporada hablarán con el portero Sergio Álvarez para tratar su renovación, y reconoció que el delantero Borja Iglesias, máximo goleador del filial con 34 goles, tiene "muchas opciones" de salir cedido porque hay "muchos" clubes de Segunda interesados en él.

"Lo normal es que salga porque hay muchas ofertas por él y la mayoría de los equipos lo quieren para jugar y sería bueno que se vaya a un sitio donde pueda tener minutos", sentenció.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram