El Betis sigue de cerca a Flavien Tait

El Betis sigue de cerca a Flavien Tait
Tait, en un partido del Angers frente al Marsella. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
La buena temporada del francés Flavien Tait en el Angers no está pasando desapercibida. A sus 26 años, el de Longjumeau ha firmado cuatro goles y siete asistencias en 29 partidos de la Ligue 1, siendo uno de los fijos del conjunto que dirige Stéphane Moulin.

Y el Betis es uno de esos clubes que siguen de cerca las evoluciones del galo, según publica hoy France Football. Tait es un jugador versátil, que además de jugar como extremo izquierdo, también puede hacer las veces interior, mediapunta y centrocampista.

Hoffenheim, Lille, Lyon, Rennes, además de Betis, son otros de los clubes interesados en el joven extremo francés. Según este mismo medio, emisarios del Betis han seguido en directo a Tait en los últimos partidos del Angers. Un mercado, el francés, que gusta al Betis y desde el que han llegado en los últimos años jugadores como Mandi, Jonas Martin, Boudebouz, Lo Celso o Jesé.

Flavien Tait tiene contrato con el Angers hasta el 30 de junio de 2022 y según la web especializada Transfermarkt, tiene un valor de mercado de unos ocho millones de euros. El Angers lo fichó hace tres años del Châteauroux por apenas 300.000 euros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram