Zidane pone en el mercado a Ceballos y a Llorente

Zidane pone en el mercado a Ceballos y a Llorente
Zidane no cuenta con Ceballos ni con Llorente para el próximo curso. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Zinedine Zidane ya ha empezado a perfilar la plantilla del Real Madrid para la próxima temporada. Y entre los nombres con los que no cuenta el técnico francés están Gareth Bale, Marcos Llorente y Dani Ceballos, según ha desvelado el diario Marca.

Precisamente a estos dos últimos nombres están muy pendientes los dos clubes de Sevilla. Tanto Real Betis como Sevilla Fútbol Club no han perdido la pista Ceballos y Llorente, aunque ofertas no le van a faltar a ninguno de ambos. En el caso del utrerano, desde prácticamente meses después de su salida rumbo a Madrid se ha venido rumoreando con una posible vuelta. En el Villamarín fue donde más brilló Ceballos y donde disfrutó de su mejor fútbol.

En cuanto al madrileño, el Sevilla es uno de los clubes que más tiempo viene siguiendo al centrocampista desde que despuntara en su año de cesión en el Alavés. Por lo que ambos deberán buscar una salida este verano si quieren contar con muchos minutos, así se lo ha dicho Zidane de su propia boca, y ahora será trabajo de sus agentes el encontrarles su destino ideal.

Así pues, tanto Dani Ceballos como Marcos Llorente están en el mercado. No serán pocos los pretendientes con los que contarán ambos futbolistas, y entre ellos, el Betis y el Sevilla respectivamente, que ya trabajan en la planificación de la próxima temporada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram