La portada de hoy
Estadio deportivo

Lo que pide Brahimi para firmar como agente libre

Tanteado por Serra y del gusto de Lopetegui

31.05.2019 | 20:37
Brahimi queda libre y aún no se ha decantado por ninguna de las ofertas recibidas.

Yacine Brahimi (29) es uno de los jugadores del FC Porto que acaba contrato el próximo de 30 de junio y, por ello, se trata de una excelente oportunidad de mercado. El franco-argelino ya ha recibido sondeos de Real Betis, Fenerbahçe, Olympique de Marsella, West Ham o Everton, pero, de momento, sigue sin decidir dónde va a jugar la próxima temporada.

La mejor propuesta, económicamente hablando, le ha llegado desde Turquía, donde no pagan impuestos en los salarios, pues la propuesta del Fenerbahçe es de tres años y de tres millones netos por cada uno. A ex del Granada CF, sin embargo, le motiva poco jugar en el país otomano y sigue esperando que le llegue una oferta que colme sus deseos en todos los sentidos. 

Brahimi, autor de 13 goles y 9 asistencias en la 18/19 y con la carta de libertad bajo el brazo, tiene unas exigencias económicas elevadísimas, en cualquier caso, pues, según informa DZFoot, está exigiendo una prima de fichaje de seis kilos, además de otros 14 repartidos en un contrato de tres años. Esto eso, el club que desee llevarse al extremo deberá realizar un gasto total de 20 millones de euros.

Quizás, mucho para un jugador que ronda los 30 y que en su día, por cierto, fue importante en el FC Porto de Julen Lopetegui, quien sólo contará en Nervión de inicio para ese puesto con Quincy Promes, en el caso de que Monchi termine cerrando su contratación. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal