Alberto Moreno y Daniel Sturridge, oficialmente libres

Alberto Moreno y Daniel Sturridge, oficialmente libres
Alberto Moreno mantiene una buena relación con Klopp. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez4 min lectura
Era un secreto a voces, pero ya es oficial: Alberto Moreno (26) y Daniel Sturridge (29) ya son oficialmente libres. El Liverpool FC ha anunciado la marcha de ambos, de manera elegante, a través de su cuenta de Twitter. E incluso Jürgen Klopp les ha dedicado unas palabras. 




"Lo más importante para decirle a estos jugadores es 'gracias'. Sin ellos, no estaríamos como equipo ni como club donde estamos en este momento", ha dicho el técnico alemán en general, para después elogiarles individualmente. Sobre el canterano del Sevilla FC, ha dicho esto: "Alberto es alguien cuya personalidad se refleja en cómo juega. Lleno de vida, lleno de energía, siempre positivo. Una persona increíble, que siempre está dispuesta a dar todo de sí misma por el equipo". 

El delantero ha sido vinculado con Sevilla y Betis en los últimos mercados invernales. 

Sobre Reyes
Alberto Moreno, por otra parte, habló de madrugada en El Larguero sobre Reyes. "Por la mañana vengo del entrenamiento y veo que mi tío me envía una foto donde sale la imagen del Twitter del Sevilla comunicando el fallecimiento de José Antonio. En ese momento se me encoge el cuerpo y no me lo creía. Cuando vi que era verdad, empecé a llorar y hasta que no llegó la hora del partido estuve llorando y sin comer. Me metía en todas las redes sociales, televisiones, todo eran noticias suyas. Hasta la hora del partido solo había recuerdos y no paraba de llorar. Sólo pude evadir el tema durante esas dos-tres horas que duró el partido. Una vez acabó, sólo pensaba en sacar esa camiseta". 



"Siempre estábamos juntos. He vivido tantos momentos con él, tantas risas, tantos momentos bonitos, que a día de hoy no me creo aún lo que ha pasado. Cuando he llegado a Sevilla, he ido a ver a sus familiares...y la verdad que... qué momento más malo. Eso no se supera. Después de haber visto a esos padres, a esos hermanos, a esa mujer... yo, que también tengo hijos, es algo muy difícil de expresar. Le veía sonriendo como él siempre estaba y cuando salí le decía a mi mujer que todavía no me lo creo", añadió.

En cuanto a los recuerdos, muchos, que tiene del utrerano, dijo esto: "Son muchos los momentos que he vivido con él, pero si me tengo que quedar con uno es el día que ganamos la Europa League con el Sevilla. Todos los jugadores me dieron el pésame, sabían que era muy cercano. Klopp también me habló, me dijo que lo sentía pero que teníamos una final por delante. Yo le dije que estaba listo. Fue un momento muy difícil. A día de hoy soy campeón de la Champions League y todavía no me he dado cuenta de verdad porque no paro de pensar en lo de José Antonio. Ayer en el tour me pude evadir un poco, pero una vez termina eso, llego al hotel, me meto en redes sociales, le vuelvo a ver y vuelvo a llorar". 

Monchi tiene pensado fichar un lateral zurdo que compita con Escudero y Alberto Moreno, sevillista reconocido, está libre.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram