Bombazo en Brasil con el fichaje de Dani Alves

Bombazo en Brasil con el fichaje de Dani Alves
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Dani Alves ha encontrado trabajo... y esta vez es de verdad. Después de un verano jugando con su futuro y esperando la oferta de algún grande europeo, el ex del Sevilla regresa al fútbol brasileño tras más de diez años en Europa al máximo nivel.

A sus 36 años y el lateral derecho cumplirá su sueño de jugar en el Sao Paulo, el club del que es fan y que ha completado la que es la bomba del verano en el fútbol brasileño.

Alves había bromeado con el que sería su próximo destino e incluso se había ofrecido a mandar su currículo -impresionante, pues es el futbolista con más títulos del planeta- a quien quisiera verlo. Hasta se hizo granjero para seguir con la broma.

Finalmente será en el Sao Paulo donde milite el ex de Barcelona, Juve o PSG. No es la única estrella brasileña que regresa a su país, a cuyo campeonato darán lustre esta campaña el propio Alves, Filipe Luis, Ramires o Luiz Adriano.

Su nombre ha estado ligado incluso al Sevilla, por su pasado nervionense -fue el club que le abrió las puertas de Europa- y por su buena relación con Monchi, el encargado de aclarar que su fichaje no era posible.

Ahora podrá luchar por un título que le falta, el de su país.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram