Sevilla, Atlético, Valencia, Espanyol y Eibar, en el FC Porto-Benfica

Sevilla, Atlético, Valencia, Espanyol y Eibar, en el FC Porto-Benfica
Pese al ajustado marcador, el FC Porto fue bastante superior al Benfica. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
El Big Data ayuda a reducir los tiempos y el riesgo, pero el ojo clínico sigue siendo fundamental a la hora de tomar decisiones en el mercado de fichajes, por lo que no es de extrañar que se diesen cita 'scouters' de hasta 34 clubes de toda Europa en el FC Porto-Benfica que se disputó el pasado fin de semana en el Estádio do Dragao. 

El departamento de relaciones públicas del club portista recibió peticiones de cinco clubes de LaLiga. A saber: Sevilla FC, Atlético de Madrid, Valencia CF, RCD Espanyol y SD Eibar

El resto de espías pertenecían a Chelsea, Crystal Palace, Manchester United, City, Liverpool, Bayer Leverkusen, Bayern Múnich, Wolfsburgo, Fiorentina, Inter de Milán, Juventus, Udinese, Olympique de Marsella, Lens, Rennes, Dijon, Girondins y Montpellier. 

El encuentro acabó con 3-2 a favor de los locales, siendo los futbolistas más destacados el bigoleador Carlos Vinícius, del Benfica, y los laterales Corona y Alex Telles del Porto, además del mediocentro Sérgio Oliveira, quien marcó y mandó otro balón a la madera. 

También estuvo a buen nivel Marcano, a quien Lopetegui fichó precisamente para el Porto y Monchi, para la Roma. El de San Fernando reforzará para el próximo verano tanto laterales para ambas bandas como centrales.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram