Mourinho también puja por Rakitic

Mourinho también puja por Rakitic
Así celebró Rakitic el año pasado su 31 cumpleaños, de Feria: 'Rubio gitano Rey de Pino Montano'-
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La lista de pretendientes de Ivan Rakitic es inmensa. Al jugador croata le resta un año de contrato con el Barcelona y muchos son los clubes que pretenden su incorporación, entre ellos el siempre presente Sevilla. El último en sumarse sería el Tottenham de José Mourinho.

Según apuntan el periodista Abdellah Boulma, el conjunto londinense estaría buscando un jugador sobre el que volcar la organización del juego que ocupe el lugar que dejó Eriksen y habría pensado en el barcelonista para reconstruir su centro del campo.

Aunque Quique Setién parece contar con él, el club azulgrana podría pensar en hacer caja antes de que se marche la próxima temporada gratis y una vez que se ha negado a mejorarle el contrato.

De ser así, Rakitic ya ha mostrado su intención de ser quien decida su futuro. El croata nunca ha escondido su corazón sevillista a pesar de las limitaciones económicas que impedirían su vuelta al Sánchez Pizjuán. Además, entre sus pretendientes estarían también equipos como Atlético, Juve o Nápoles. El culebrón está servido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram