Betis y Sevilla animan el mercado de fichajes

02.09.2020 | 22:41
Betis y Sevilla animan el mercado de fichajes

Aunque empezó muy parado con mucha cautela, con los clubes más centrados en mantener sus plantillas y en cerrar las salidas, un mes después y a diez días de que empiece LaLiga, el mercado de fichajes se ha animado en LaLiga y ya roza las sesenta incorporaciones.

Mucha culpa de ello lo tienen los clubes sevillanos. En estas dos últimas semanas una cuarta parte de las incorporaciones han corrido a cargo de Sevila F.C. y Real Betis. Los primeros han cerrado las operaciones que tenían avanzadas antes de acabar la Europa League y los segundos se han apresurado a tapar los huecos que han ido teniendo antes de arranque liguero. A estos últimos les falta aún el lateral izquierdo. Y a ambos un buen número de operaciones aún pendientes, pero lo básico para competir ya lo tienen.

El gran fichaje del Betis, hasta ahora, ha sido lograr mantener a todas sus piezas importanres en un mercado en recesión y con menos ingresos económicos. Sólo si alguno saliera podría hacerse un esfuerzo y al igual que se ha logrado con Bravo, Víctor Ruiz y Martín Montoya, intentar sustituirlo mejorando el plantel.

En el resto de clubes y a la espera de que se solucione el lío de Messi para que el Barça empiece su 'carrusel', éstas han sido las 59 incorporaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal