Un club de LaLiga apuesta por Martínez Quarta... y no es el Betis

Un club de LaLiga apuesta por Martínez Quarta... y no es el Betis
- M. H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
Lucas Martínez Quarta (24) es uno de los centrales más emergentes del fútbol argentino. Tras su estreno con la absoluta de la 'Albiceleste' y su asentamiento como titular en River Plate, el zaguero entiende que ha llegado el momento de dar el salto a Europa. Le queda un año de contrato y no desea esperar hasta 2021, pese a haberse caído, por mor de los efectos de la crisis del coronavirus, un trato casi hecho con el Inter de Milán que iba a reportar no menos de 14 millones de euros a los 'Millonarios', que ahora se conforman con ingresar la mitad para sortear su delicado momento monetario, pues se truncó el traspaso de Carrascal al CSKA de Moscú.

El marplatense lleva un par de ventanas siendo vinculado con el Betis, que le siguió la pista en directo en su día y pensó pujar por sus servicios, aunque, ahora, todo es muy diferente. A pesar de que estos días se publicara allí que los verdiblancos pensaban ofertar siete kilos por el 50% del pase del defensor, una filtración que debió salir de alguna de las partes interesadas en que los posibles pretendientes se animen y sepan las cantidades por las que se decidirían a dejarlo salir en Núñez. Pero lo cierto es que, como aclaró el propio Antonio Cordón, en Heliópolis no están en condiciones, salvo que haya ventas reseñables, de hacer inversiones importantes.

Otro club de LaLiga sí parece ir de verdad a por Martínez Quarta. Así lo avanza el periodista Cesar Luis Merlo y 'TyC Sports', que cifran en cinco millones de euros la propuesta del Celta por la mitad de los derechos del italo-argentino, que está deseando estrenarse en España, aunque River, en principio, tratará de obtener una mayor tajada, tratando de equilibrar esta comprensible pretensión con su necesidad económica. Las posturas podrían encontrarse en un término medio o con bonus.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram