El mercado de fichajes cerró, pero aún quedan muchas gangas buscando equipo

06.10.2020 | 11:58
El mercado de fichajes cerró, pero aún quedan muchas gangas buscando equipo

El mercado de fichajes más atípico y austero que se recuerda en LaLiga Santander por las estrecheces económicas provocadas por la pandemia del coronavirus, se vivió hasta el límite de las 23:59 horas de la noche de este lunes 5 de octubre, con muchos clubes apurando para las últimas operaciones. En la Premier League fue todo lo contrario, con clubes como Arsenal, Chelsea, City, United y Tottenham mostrando músculo financiero en plena crisis.

Los de Cavani, Tellez o Thomas fueron, sin duda, algunos de los nombres más sonados del último día de mercado en las principales ligas de Europa. Sin embargo, los clubes que no resolviesen sus carencias y que dispongan de fichas libres aún pueden contratar jugadores del interesante mercado de agentes libres.

La ventana de transferencias echó el cierre y hay futbolistas de primer nivel que siguen buscando destino, a coste cero. Mandzukic, Garay, Götze o algunos ex de Betis y Sevilla como Beñat, Nasri, Kaptoum o Corchia, pasando por Ben Arfa, Sturridge, Víctor Sánchez, Wilshere o Clyne. Estos son los nombres más llamativos de los jugadores que no encontraron equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal