Libres para negociar con quien quieran

02.01.2021 | 10:10
Libres para negociar con quien quieran

Los equipos tienen las miras puestas en el mercado de invierno, pero también en los jugadores que verán expirar su contrato a finales del próximo mes de junio. Una nómina en la que también figuran ejemplos de Sevilla y Betisque tendrán que decidir qué hacer en los casos de Vaclik, Franco Vázquez o Mandi, entre otros.

Y que también salpica a importantes nombres de los dos gigantes del fútbol español. Sin ir más lejos, en el F.C. Barcelona, el argentino Leo Messi termina su relación contractual el 30 de junio. En el Real Madrid, dos referentes como Sergio Ramos o Modric (del que se rumorea que podía renegociar su ficha a la baja para prolongar su andadura en el fútbol de elite un año más) también ven finalizar sus contratos.

Más allá de las fronteras españolas, Juan Mata finaliza su vínculo con el Manchester United y ya hay voces que lo sitúan regresando a LaLiga, y más en concreto a la disciplina del Valencia C.F.

Otras de las caras conocidas que acaban contrato a finales del mes de junio son David Luiz, Giroud o David AlabaComprueba las piezas más codiciadas del mercado que serán libres para negociar su futuro a partir del próximo mes de julio en la siguiente galería.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal