La imagen del agente de Bellerín en el Villamarín que dispara los rumores

La imagen del agente de Bellerín en el Villamarín que dispara los rumores
- M. H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 4 min lectura
Hace unos años, casi todo lo reseñable en materia de fichajes que concernía al Real Betis se desarrollaba en las oficinas que Manuel Ruiz de Lopera tenía (y tiene) en la calle Jabugo. Allí había que montar guardias para tratar de cazar a jugadores y representantes, así como a algún directivo (pues el empresario de El Fontanal casi nunca se movía de su casa). Luego, la actividad se trasladó a la puerta de cristales del Benito Villamarín, donde también discurría el personal en los meses de enero, julio y agosto, si bien la habilitación del parking subterráneo privó a los medios de comunicación de muchos contactos y fotos premonitorias.

Hoy en día, las redes sociales son una fuente inagotable. Casi nadie puede abstraerse de contar sus movimientos en Twitter, Facebook o Instagram, que te rastrea continuamente, hasta el punto de que, instintivamente, todo el mundo comparte su ubicación casi sin darse cuenta. A veces, incluso, la inmortaliza para sus más allegados, sin duda confiados en la fugacidad que otorgan las 'stories' de la red especializada en imágenes y vídeos, así como los estados y 'fleets' de las otras aplicaciones. A través de una de ellas, WhatsApp, el líder mundial en el intercambio de mensajes audiovisuales y escritos, el agente de Bellerín ha disparado los rumores.

Y es que Albert Botines, que lleva los designios también del ex bético Pau López, visitó las instalaciones del Benito Villamarín durante la mañana del miércoles, según quedó registrado, con una foto del hall de la planta noble que invitaba a pensar en unos contactos que negó hoy el director general corporativo de la entidad, Federico Martínez Feria. Estrictamente hablando, el alto ejecutivo verdiblanco habló de que el lateral derecho catalán "tiene la talla perfecta" para el proyecto que está montando Antonio Cordón, aunque no están "hablando en este momento con el Arsenal" por él. La realidad es que el sondeo a la agencia de Bellerín, Goal Management, sí se ha producido, pero el sueldo del carrilero asusta.

De padre bético, unos colores con los que simpatiza y a los que no ha dejado de hacer guiños en los últimos tiempos, especialmente con un igual como Dani Ceballos en los 'gunners', Héctor cobra casi el doble que Fekir, con lo que su encaje en los parámetros actuales del Betis es complejo. Según desvelaron 'Marca' y 'Abc', la idea sería una cesión con opción de compra, aunque su tasación según las webs especializadas ronda los 25 millones de euros, otra cantidad inaccesible para los heliopolitanos, que también necesitarían que el Arsenal abonase parte de los seis kilos netos en los que se cifran sus emolumentos. Nada es imposible, aunque la operación, máxime con contrato en vigor hasta 2023, no se antoja ni mucho menos sencilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram