La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Vaclik tiene un preacuerdo con el Nápoles

01.07.2021 | 08:44
Vaclik tiene un preacuerdo con el Nápoles.

Tomas Vaclik es a partir de hoy 1 de julio un jugador libre. Ayer expiró su contrato con el Sevilla FC después de tres temporadas y el meta checo, metido de lleno en los cuartos de final de la Eurocopa con su selección, se está jugando su futuro profesional en la cita continental.

Y parece que ofertas no le van a faltar visto lo visto tras sus actuaciones con la República Checa. Sin embargo, parece que un equipo se adelantó al resto según publica Sky Sport y ése equipo sería el Nápoles. El medio italiano asegura que el conjunto partenopeo y el exguardameta del Sevilla FC tienen firmado un preacuerdo.

Pese a todo, el Nápoles aún no ha decidido ejecutar ese preacuerdo y todavía dispone de unos días para tomar una decisión antes de que caduque. El checo llegaría al vestuario entrenado por Spalletti ante la posible marcha de Ospina y comenzar, a priori, como suplente del titular Alex Meret. Aunque otra opción podría ser la de buscarle una cesión en caso de que el colombiano no acabara saliendo de Nápoles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal