Vaclik tiene un preacuerdo con el Nápoles

Vaclik tiene un preacuerdo con el Nápoles
Vaclik tiene un preacuerdo con el Nápoles. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 1 min lectura
Tomas Vaclik es a partir de hoy 1 de julio un jugador libre. Ayer expiró su contrato con el Sevilla FC después de tres temporadas y el meta checo, metido de lleno en los cuartos de final de la Eurocopa con su selección, se está jugando su futuro profesional en la cita continental.

Y parece que ofertas no le van a faltar visto lo visto tras sus actuaciones con la República Checa. Sin embargo, parece que un equipo se adelantó al resto según publica Sky Sport y ése equipo sería el Nápoles. El medio italiano asegura que el conjunto partenopeo y el exguardameta del Sevilla FC tienen firmado un preacuerdo.

Pese a todo, el Nápoles aún no ha decidido ejecutar ese preacuerdo y todavía dispone de unos días para tomar una decisión antes de que caduque. El checo llegaría al vestuario entrenado por Spalletti ante la posible marcha de Ospina y comenzar, a priori, como suplente del titular Alex Meret. Aunque otra opción podría ser la de buscarle una cesión en caso de que el colombiano no acabara saliendo de Nápoles.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram