"Vlahovic necesitaba un equipo como el Sevilla, que se ha llevado a Martial"

"Vlahovic necesitaba un equipo como el Sevilla, que se ha llevado a Martial"
"Vlahovic necesitaba un equipo como el Sevilla, que se ha llevado a Martial" - Fernando Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
El fichaje de Dusan Vlahovic por la Juventus ha creado un enorme debate en el fútbol italiano en los últimos días. Después de lograr retenerlo el pasado verano, la Fiorentina finalmente lo ha vendido a la 'Vecchia Signora' a cambio de 82 millones de euros pero también dejando huérfana la delantera 'viola'. Por un lado suenan rumores del enfado del técnico de la Fiorentina, Vincenzo Italiano, pues le han quitado a un delantero que sumaba 17 goles en 21 partidos de la Serie A.

Por otro lado, las esperanzas de entrar en competición europea para la Fiorentina se reducen considerablemente, por lo que la afición, que ya le dedicó unas palabras a Vlahovic por su salida, debe saber que ahora Europa es más un sueño que una realidad.

Y entre medias ha aparecido Antonio Cassano, el mítico exdelantero italiano de equipos como la Roma, Real Madrid, Sampdoria, Milan, Inter o Parma, duda que la Juventus vaya a cambiar su forma de jugar por el fichaje de Vlahovic, por lo que ve un completo error la adquisición del delantero serbio.

"Agnelli ha dado un golpe sensacional que nadie esperaba pero estoy seguro de que Allegri no va a cambiar su forma de jugar. La Juventus jugará exactamente de la misma manera, la Juventus con Allegri en el banquillo es esto. ¿Te gusta el fichaje de Vlahovic? Pues en mi opinión es un error clamoroso", comenzó explicando el italiano en Bobo TV.

De hecho, Cassano cree que le hubiera venido mejor fichar por otro tipo de club antes de saltar a la Juventus, como por ejemplo, el Sevilla FC. "Por el tipo de jugador que creo que es hubiera necesitado un paso intermedio, por ejemplo en equipos como el Arsenal, el Tottenham o el mismo Sevilla que se llevó a Martial. Vlahovic puede volverse fuerte pero es un paso arriesgado, porque tiene que mostrar más de lo que mostró en la Fiorentina. Además, no le veo compenetrado con el ambiente de la 'Juve', eso es lo que pienso. En definitiva, es una inversión de riesgo tanto para el club como para el jugador", finalizó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram