El Leeds se lleva la puja por Marc Roca

El centrocampista del Bayern firmará por cuatro temporadas con los ingleses y el anuncio oficial se espera esta misma semana

El Leeds se lleva la puja por Marc Roca
El Leeds se lleva la puja por Marc Roca. - Fernando Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
El nombre de Marc Roca ha sido uno de los que Antonio Cordón tenía señalado en rojo en su agenda para reforzar el centro del campo este verano e incluso preguntó por él al Bayern de Múnich el pasado mercado invernal pero sin llegar a comenzar ningún tipo de negociación. Sin embargo, hace unas semanas se llegó a publicar que el Betis estaba en la 'pole' por hacerse con sus servicios pero nada más lejos de la realidad.

El Betis debe ceñirse a unos tiempos para fichar jugadores, véase el caso de los anhelados Héctor Bellerín y Dani Ceballos, con los que hay muy buena sintonía para su regreso pero todo debe esperar a las últimas semanas del mercado de fichajes... De esta forma, Marc Roca ha ido acumulando pretendientes, y no sólo en LaLiga.

Varios clubes de la Premier League, entre ellos el Leeds United cuya dirección deportivo lidera Víctor Orta, ha sido el que más empeño ha puesto en su fichaje y que finalmente se lo llevará pese al también interés del West Ham United. Hace unos días, The Ahtletic desvelaba este interés y la intención del Leeds de poner sobre la mesa unos 10 millones de libras esterlinas, unos 12 millones de euros al cambio, para hacerse con sus servicios.

Pues bien, hoy mismo Relevo apunta a que todo está acordado entre las tres partes y que el anunció oficial del fichaje de Marc Roca por el Leeds se espera a finales de esta misma semana. El Bayern Múnich recibirá 12 millones de euros fijos más dos en variables y el centrocampista catalán firmará por cuatro temporadas. Según el periodista italiano Fabrizio Romano, el conjunto bávaro pedía 15 millones por su traspaso pero la oferta de 12+2 prácticamente satisface esa petición de los alemanes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram