Ocio

Alcampo Tamarguillo premia a sus consumidores

Alcampo Tamarguillo premia a sus consumidores
Alcampo Tamarguillo premia a sus consumidores. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Desde el pasado 16 de junio, el Centro Comercial y de Ocio Alcampo Tamarguillo regala 2.000 toallas entre sus clientes. Esta promoción, bajo el nombre de 'Ven y consigue tu toalla', consiste en obsequiar a los consumidores habituales de esta cadena de supermercados con una toalla de playa a elegir entre cuatro modelos diferentes según disponibilidad, con las divertidas frases 'área de confort', 'Ven aquí que yo te seco', 'No me pises la toalla cuando andes por la playa' y 'más agua, más arena, más sol, más verano'.

En esta promoción tendrán derecho a participar todas aquellas personas mayores de edad que presenten dos tickets de compra que sumen un mínimo de 50 euros y que sean de dos establecimientos diferentes del Centro Comercial Alcampo Tamarguillo. Los tickets de compra deberán presentarse a partir del 16 de junio en el punto de información situado en la planta baja del Centro Comercial. La fecha de finalización de esta promoción está condicionada al fin de existencias, 2.000 unidades.

Mediante esta iniciativa, el Centro Comercial Alcampo Tamarguillo quiere premiar la fidelidad de los clientes que realizan las compras en sus instalaciones y buscan pasar su tiempo de ocio en el centro. Así mismo, se pretende aumentar el ticket de compra medio de los establecimientos del centro.

Entre los nuevos servicios de este centro comercial, destaca la amplia zona de ocio en la planta baja, así como una amplia zona de juegos para los más pequeños. Una apuesta segura de compra y ocio en el corazón de Sevilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram