Internacional

Deschamps: "España sigue siendo un equipo de mucho nivel"

Deschamps: "España sigue siendo un equipo de mucho nivel"
Deschamps halaga el nivel de la Selección española. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El seleccionador francés Didier Deschamps reconoció que España sigue siendo "un equipo de mucho nivel" después de perder contra 'La Roja' este martes (0-2) en un partido amistoso celebrado en el estadio de Saint-Denis donde la "precipitación" castigó a los suyos.

"Ya sabía sus cualidades y España ha demostrado que sigue siendo un equipo de mucho nivel. Nos ha puesto en dificultades, sobre todo en la primera parte porque tuvieron mucha posesión, mucho más que nosotros. Pese a esto tuvimos nuestras oportunidades", relató el seleccionador francés ante los medios.

"Cuando recuperábamos la pelota luego carecíamos de precisión. Tuvimos mucha precipitación y después llegó el resto. Cuando tienes el más mínimo error a este nivel las consecuencias son inmediatas. Alguno de mis futbolistas ha descubierto esta noche el nivel internacional", espetó.

Preguntado por MBappé dijo que jugó "sin miedo" y pese a su juventud -18 años- arrojó "madurez". "Este es un paso que le viene bien", añadió Deschamps antes de cerrar su intervención hablando del VAR, el sistema de videoarbitraje que fue utilizado en varias ocasiones este martes. "Nos avisaron. No quiero resumir el partido en el vídeo. Está para ayudar en las decisiones. Es un experimento pero tal vez estas pruebas ayudan para aclarar. Si se pueden corregir errores, como fue el caso de España, parece lógico que se aplique la justicia deportiva", sentenció.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram