La divertida versión de 'Despacito' de la Selección española femenina sub 17

La divertida versión de 'Despacito' de la Selección española femenina sub 17
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La Selección española femenina sub 17 ha conseguido su pase para el Campeonato de Europa que se celebrará el próximo mes de mayo en la República Checa, tras vencer a Islandia por tres goles a cero, en un partido en el que Carla Bautista abrió el marcador en el minuto 62 y dos después aumentó la ventaja. Patricia Zugasti, que entró en el minuto 69, debutó con gol, y puso el 3-0 definitivo en el marcador.

Las chicas de la sub 17 celebraron su clasificación para el europeo, por octava vez, versionando la canción de 'Despacito', tal y como se muestra en el vídeo publicado por la cuenta oficial de Twitter de la Selección Española de Fútbol.





Las jugadoras de Toña Is se medirán en la República Checa entre el 2 y el 14 de mayo de este año a los otros siete equipos que logren el pase, y lucharán por alzarse con su cuarto título, tras los logrados en 2010, 2011 y 2015. Además, la 'Roja' femenina sub 17 también ha logrado tres segundos puestos (2009, 2014 y 2016), en un total de nueve años que lleva vigente este campeonato.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram