Premier League

El Watford confirma a Marco Silva como su nuevo entrenador

El Watford confirma a Marco Silva como su nuevo entrenador
Marco Silva es el nuevo entrenador del Watford. - R.P.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Watford ha confirmado a Marco Silva como nuevo entrenador del equipo inglés para las dos próximas temporadas en detrimento de Walter Mazzarri, que ha dejado a los 'Hornets' al término de la pasada campaña.

Silva, de 39 años, ha entrenado al Hull City esta campaña, equipo con el que ha descendido a la Championship, la segunda división inglesa. El de Estoril cuenta con experiencia en los banquillos tanto en su país natal como en Grecia, lugar en el que consiguió una Liga con Olympiacos, concretamente la 43ª de su historia. Previamente, una temporada antes, conquistó la Taça de Portugal estando a los mandos del Sporting de Lisboa.

Scott Duxbury, presidente del Watford, ha ensalzado el trabajo de Silva en los diferentes banquillos en los que ha trabajado. "Cuenta con un gran potencial. Estamos encantados de contar con sus servicios y le damos la bienvenida", afirmó.

Silva no pudo consumar la salvación esta temporada para el Hull City, pero seis victorias en casa mantuvieron al equipo peleando por la salvación hasta la penúltima jornada. Por su parte, el Watford acabó 17º esta temporada con seis puntos de ventaja sobre el Hull City. Walter Mazzarri confirmó su marcha del equipo después de 10 derrotas en 14 partidos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram