30 aniversario

Villa, el '7' de España sobre el campo 38 meses después

Villa, el '7' de España sobre el campo 38 meses después

R. S.

Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lecturaSin comentarios
El delantero español David Villa volvió a ser, durante los últimos instantes del España-Italia, el '7' de la selección española, al ingresar al terreno de juego en sustitución del bigoleador de la noche, el madridista Isco Alarcón, más de tres años después de su última participación.

El delantero del New York City estadounidense y ganador de una Eurocopa y un Mundial con España disputó su partido número 98 con la selección española,vde la que es el máximo goleador histórico con 59 goles.

El último partido de Villa con la selección fue el 23 de junio de 2014, en Curitiba, en la despedida del Mundial de Brasil 2014 contra Australia, en el que anotó un gol. Desde entonces, 38 meses sin formar parte del combinado nacional, hasta la llamada de Lopetegui la semana pasada, que el asturiano ha vivido "como un sueño".

El público del Bernabéu reclamó su entrada en los instantes finales y, gracias a Lopetegui, Villa está a dos encuentros de ser centenario con 'la Roja'.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email