Chapecoense

La bonita celebración de Alex Ruschel, superviviente del Chapecoense

La bonita celebración de Alex Ruschel, superviviente del Chapecoense
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Hace poco más de un año se producía una de las noticias más tristes de la historia del fútbol. El avión del Chapecoense se estrellaba cuando se dirigía a Colombia, lugar donde iban a jugar la final de la Copa Sudamericana frente al Atlético Nacional. Este incidente se unía a otras grandes tragedias del fútbol, como los accidentes que sufrieron el Torino y el Manchester United a mediados del siglo XX.

En el accidente del equipo brasileño hubo seis supervivientes, entre ellos tres futbolistas, Jackson Follman, Neto y Alan Ruschel. Hace unos días Follman, que perdió una pierna, marcaba en un partido benéfico protagonizando una preciosa imagen. El pase se lo dio Ruschel que esta vez se convirtió en el protagonista.

En un amistoso entre Chapecoense y Turabao que finalizó con el marcador de 3-2, Alex Ruschel conseguiría marcar su primer gol tras el accidente. Tras el tanto solo pudo recordar a sus compañeros fallecidos, a los que señaló alzando sus brazos al cielo y dando lugar a una emotiva dedicatoria.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram