El Milan piensa en Geraldes

El Milan piensa en Geraldes
André Geraldes sonó como posible sustituto de Arias en el Sevilla FC. - A.S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El portugués André Geraldes, ex director deportivo del Sporting de Portugal y actual presidente ejecutivo del Farense, fue uno de los candidatos a sustituir a Óscar Arias como director deportivo del Sevilla FC, una vez que fuera destituido el onubense, ahora en el Cádiz.

Unos inoportunos problemas con la justicia lusa que por ahora han quedado en nada, sin embargo, frenaron en seco sus opciones de acabar recalando en Nervión, haciéndose finalmente Joaquín Caparrós con la parcela deportiva del club nervionense. Geraldes, ahora, intenta comenzar de cero a cargo de un humilde proyecto que intenta llevar a la cima del fútbol luso y europeo en unos años. "Soy el presidente ejecutivo, tenemos un proyecto ambicioso. Estamos reconstruyendo todo. Denos tiempo: llegaremos a prestigiosos escenarios en Portugal y quizás en otros lugares", dice el propio Geraldes, a pesar de que su Farense está en puestos de descenso en la Segunda división lusa.

Pese a ello, el luso sigue siendo uno de los directivos mejor considerados a nivel europeo. Tal y como ha podido confirmar ED, Geraldes se encuentra sobre la mesa del Milan, que maneja su nombre junto al de su compatriota Jorge Jesús como técnico. Gennaro Gatusso, actual entrenador del Milan, no cuenta con la confianza de la entidad, a pesar de tener al conjunto 'rossonero' en puestos con derecho a Champions. La eliminación de la Europa League ha hecho mucho daño en Milán.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram