La portada de hoy
Estadio deportivo

El Milan piensa en Geraldes

06.03.2019 | 20:06
André Geraldes sonó como posible sustituto de Arias en el Sevilla FC.

El portugués André Geraldes, ex director deportivo del Sporting de Portugal y actual presidente ejecutivo del Farense, fue uno de los candidatos a sustituir a Óscar Arias como director deportivo del Sevilla FC, una vez que fuera destituido el onubense, ahora en el Cádiz.

Unos inoportunos problemas con la justicia lusa que por ahora han quedado en nada, sin embargo, frenaron en seco sus opciones de acabar recalando en Nervión, haciéndose finalmente Joaquín Caparrós con la parcela deportiva del club nervionense. Geraldes, ahora, intenta comenzar de cero a cargo de un humilde proyecto que intenta llevar a la cima del fútbol luso y europeo en unos años. "Soy el presidente ejecutivo, tenemos un proyecto ambicioso. Estamos reconstruyendo todo. Denos tiempo: llegaremos a prestigiosos escenarios en Portugal y quizás en otros lugares", dice el propio Geraldes, a pesar de que su Farense está en puestos de descenso en la Segunda división lusa.

Pese a ello, el luso sigue siendo uno de los directivos mejor considerados a nivel europeo. Tal y como ha podido confirmar ED, Geraldes se encuentra sobre la mesa del Milan, que maneja su nombre junto al de su compatriota Jorge Jesús como técnico. Gennaro Gatusso, actual entrenador del Milan, no cuenta con la confianza de la entidad, a pesar de tener al conjunto 'rossonero' en puestos con derecho a Champions. La eliminación de la Europa League ha hecho mucho daño en Milán.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal