El Sporting de Lisboa se plantea devolver a Jesé al PSG

El Sporting de Lisboa se plantea devolver a Jesé al PSG
Jesé el día de su presentación con el Sporting. - Daniel Suárez
Daniel SuárezDaniel Suárez2 min lectura
El periplo de Jesé por tierras portuguesas podría ser más corto de lo que se espera. A pesar de llegar como cedido el último día de mercado, el diario AS apunta que el Sporting de Lisboa ya se plantea finalizar la vinculación del ex jugador bético.

El inicio de curso no ha podido ser más convulso para el club lisboeta con dos cambios de técnicos a estas alturas. Comenzaron la campaña bajo el mando de Tiago Fernandes, que fue sustituido por Marcel Keizer. El pasado 27 de septiembre Jorge Silas fue designado para reconducir la situación de los 'Leones', actualmente sextos clasificados en liga a 8 puntos del líder, el Famalicao.

Tras la llegada del técnico portugués, Jesé ha disputado solo 60 minutos en la victoria del Sporting ante el Deportivo Aves pero no ha convencido a su nuevo técnico, que lo dejó en el banquillo en el siguiente encuentro de la Europa League frente al LASK austriaco.

Además de la llegada de Silas, el canario acumulaba 45 minutos ante el Boavista, 14' frente al Famalicao y 83' en la derrota en Copa ante Rio Ave, sin haber conseguido ningún gol ni asistencia. Este mismo verano volvió a surgir la posibilidad de una vuelta del delantero al Betis, y se le relacionó con diferentes conjuntos de Primera División como el Celta de Vigo antes de su llegada a Lisboa.

Si finalmente el canario regresa a París antes de tiempo, el futbolista no podría buscar un nuevo acomodo, pues la FIFA no permite que un mismo jugador dispute competiciones oficiales en tres conjuntos diferentes durante la misma campaña.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram