El Betis no se olvida de Jesé... ni Jesé del Betis

El Betis no se olvida de Jesé... ni Jesé del Betis
Jesé celebra su gol al Betis en Balaídos. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Llegó en el pasado mes de enero a Heliópolis como una oportunidad de mercado. La cesión de Jesé Rodríguez al Betis ilusionó a gran parte de la afición verdiblanca, y sus primeras apariciones no hicieron más que confirmar que el canario venía con ganas de demostrar que estaba de vuelta.

Sin embargo, con el paso de las jornadas, el rendimiento del jugador cedido por el PSG fue a menos y pese a llegar avalado por Quique Setién, que también lo tuvo en su etapa anterior en Las Palmas, el atacante fue perdiendo protagonismo.

En sus 18 partidos como verdiblanco, Jesé firmó dos goles (ante el Celta de Vigo y el Real Madrid) y una asistencia ante el Rennes. El 30 de junio finaliza de forma oficial su cesión al Real Betis aunque tal y como informa hoy Diario de Sevilla, el canario podría regresar a Heliópolis la próxima temporada.

El ex del Real Madrid vería con agrado la posibilidad de una segunda etapa en el Betis, donde se ha sentido arropado y muy integrado en el vestuario, y el Betis lo tendría como una posibilidad para reforzar las bandas y no como delantero, donde más lo utilizó Setién.

También habrá que ver las intenciones del PSG. Tuchel seguirá un año más en el banquillo parisino y todo hace indicar que el canario tendrá que buscar una nueva salida, pues tiene dos años más de contrato.

El principal escollo en la operación es la elevada ficha que el jugador percibe en París, y que bien tendría que asumir el Betis en su totalidad o bien convencer al PSG para compartirla durante la temporada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram