La pasión turca de Jesé

La pasión turca de Jesé
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
"Seguimos con la preparación individual y feliz de hacerlo en el barrio", escribía en sus redes. Jesé Rodríguez apura los que pueden ser sus últimos días de paro. Aunque desde que se desligara del PSG el ex del Betis haya sido más noticia en la prensa rosa que en la deportiva, su nombre se ha movido bastante en las últimas semanas entre clubes de primer nivel y no tanto (Las Palmas), y todo hace indicar que, pese a los casi cinco años que lleva sin continuidad en ningún lado, aún tiene cartel para aspirar a formar parte de un club con solera.

Hace unas semanas su nombre aparecía vinculado a un Valencia que está necesitado de jugadores en todas las posiciones, así como de un Granada y un Eibar a los que había sido ofrecido. Incluso, se le relacionó con uno de los clubes más conocidos de América: Boca Júniors.

Sin embargo, podría acabar haciendo las maletas para formar parte de un club histórico, pero de una Liga de segunda fila que paga muy bien: Turquía. Según asegura el diario Bild, el agente de Jesé ya se habría puesto en contacto con los directivos del Fenerbahçe para estudiar la viabilidad del fichaje.

Sería un buen destino para un jugador que, en cinco años, sólo ha demostrado parte de lo que se le presuponía en el Real Betis. E incluso ahí estuvo muy por debajo de la expectación que había creado.

Se da la circunstancia de que su nombre aparezca en Alemania por el hecho de que el canario llegaría junto a Özil, quien está muy cerca de poder desligarse del Arsenal para irse a jugar en el país del que son sus orígenes y cuyo cariño nunca ha ocultado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram