Comunicado del Atlético sobre Lucas Hernández

Comunicado del Atlético sobre Lucas Hernández
Lucas, saliendo de los juzgados.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Atlético de Madrid ha publicado un comunicado para referirse a la detención de su jugador Lucas Hernández, aunque especifica que no tomará ninguna determinación hasta que la justicia se pronuncie y pide que se respete la presunción de inocencia: 

1. Debe ser la Justicia quien aclare lo sucedido. Esperaremos a la resolución de este caso para realizar cualquier valoración al respecto.

2. Entendemos la transcendencia pública del suceso en el que se ha visto involucrado Lucas Hernández, pero solicitamos el debido respeto a la presunción de inocencia de nuestro jugador como pediríamos para cualquier otra persona en similar circunstancia.

3. El Club Atlético de Madrid siempre ha expresado su más enérgica repulsa y condena a cualquier tipo de violencia. Nuestro club se ha caracterizado siempre por su apoyo a todas las personas que la sufren y, de forma permanente, colabora, impulsa y se adhiere a campañas de concienciación y acciones contra la violencia en cualquiera de sus manifestaciones. Precisamente por todo ello, somos conscientes de la gravedad de una acusación de este tipo y pedimos el máximo respeto y que no se prejuzgue a nadie antes de que se aclaren los hechos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram