Se disculpa el arqueólogo que llamó "imbécil" a Messi

Se disculpa el arqueólogo que llamó "imbécil" a Messi
El arqueólogo egipcio, Zahi Hawas. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El renombrado arqueólogo egipcio Zahi Hawas se disculpó en el día de hoy por haber llamado "imbécil" a Leo Messi en una entrevista a un canal de televisión, después de haber guiado al futbolista argentino en una visita a las pirámides.

Hawas, que también fue ministro de Antigüedades de Egipto, le había recriminado a Messi su falta de interés ante las informaciones que él le dio durante el paseo turístico durante una entrevista al canal Sada El Balad.

En un comunicado, el arqueólogo pidió disculpas por esa declaración y culpó al intérprete por las dificultades de comunicación con el futbolista.

El intérprete "no hizo un buen trabajo" trasladando "la pasión y emoción necesarias" a las explicaciones de Hawas, según el comunicado.

Hawas aseguró que en la entrevista televisiva estaba expresando su "enfado y frustración" hacia el trabajo del intérprete y no hacia la "leyenda del fútbol" que representa Messi. "La visita de Leo Messi a las pirámides es más importante que la de los políticos, los jefes de Estado o incluso las estrellas de Hollywood. La gente de la calle conoce a Messi e interactúa con él, pero sólo la élite está interesada en la política y los políticos", dijo Hawass.

Messi visitó Egipto el pasado 21 de febrero, para promocionar a una empresa que organiza viajes de turismo médico a ese país para el tratamiento de la hepatitis C.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram